Foro / Pareja

No sé si estoy haciendo bien o me arrepentiré después, ayuden me

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 22:52
Z
zahyra_6204255
26/3/15 a las 20:25

Buenas tardes, los que pasa es que hace unos días terminé con mi novio, ya íbamos 4 meses, porque el fue a darle serenata a la casa de una chica, estaba borracho y a mi me dolió muchísimo. Me enojé mucho, me dio justo en el orgullo y me comentaron que ese día estaba llorando por ella, al parecer todos sus amigos sabían que él estaba enamorado de otra y cuando me lo dijo ni siquiera se notó arrepentido, me sentí engañada, porque yo estaba segura que me amaba, por que el estaba detrás de mi todo el tiempo antes de hacernos novios pero hasta ahora no entiendo como fue que pasó esto. Bueno, hace dos días un chico me mando solicitud de amistad al facebook, este chico lo conocí hace dos años y nos hicimos amigos, la verdad es que me gustaba, luego como que "acosaba" por facebook como pidiendo tener una "aventura" algo así, algo sin compromiso y pues ahí corté la amistad por que yo no soy así, nunca he hecho algo así, o no sé, me dio cosas... después ya de un año me volvió a mandar solicitud y yo le acepté (lo hice por despecho) y hasta pensé aceptar tener algo con él... no sé si es normal que lo haga o después me arrepentiré... en realidad necesito un consejo... quiero distraerme, a veces vengarme... yo realmente amaba demasiado a mi enamorado, me había hecho muchas ilusiones con él y jamás pensé que me haría eso

Ver también

A
an0N_804604599z
26/3/15 a las 22:52

Si quieres distraerte y salir con un amigo...
está bien, conócelo y luego puedes ver qué sucedería. Pero "vengarte" no te va a servir de mucho, vengarse es querer "herir" al otro (tu ex) y al parecer no saldría muy herido ya que él fue a cantarle serenatas a otra (pesado!). Pasa de esa experiencia aunque duela. Si quieres renovar tu amistad con el chico del facebook ok, ahora si él está buscando una aventura o diversión contigo pués deséchalo porque no estás en condiciones de que vuelvan a herirte. Muy alerta porque cuando una mujer está sensible y vulnerable por una mala experiencia romántica es que aparecen los "consoladores" que no hacen más que usarte. Piénsalo muy bien, quizá sea mejor vivir tu duelo sobre el otro chico, superarlo poco a poco y esperar a la persona adecuada. No te dejes usar solo por despecho. Creeme... termina doliendo mucho más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir