Foro / Pareja

Ayudaaa. mi cabeza no da más !!

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 15:39
S
sohayb_6352943
26/3/15 a las 20:03

Hola. Tengo 17 años y me acabo de mudar a una ciudad grande para comenzar a estudiar. Estoy viviendo solo en un departamento. Y vine sin conocer a nadie. Cuestion, en la facultad me hice amigo de una chica, la cual es muyyy linda y yo la llamaría perfecta me gusta todo de ella, pero acá empieza mi grannn problema. Me anime a pedirle su wasap y todo pero ella en un momento hablando de un chico que la estaba chamuyando , me dijo que ella le dijo que no quería mas relaciones amorosas, entonces fue como una bomba para mí, o una indirecta no se.
También se la pasa diciendo lo lindo que son los demás.. Entonces yo le digo.. No era que no querías mas relaciones? ... Y me dice.. Nono. Pero para tener a alguien para chapar nomas.... Entonces mi cabeza no sabe que pensar.
Un día la invite a caminar y merendamos juntos, pero no fue nada mas que como amigos y eso me molestó, porque sentí que debí dar un paso mas
En wasap nunca me habla, si no le hablo yo nunca hablamos, pero eso puede ser porque son de esas chicas que hablan con 1234 personas a la vez y si no les hablas no te responden.
A veces me responde cortado y aveces cuando ya no hay mucho para hablar me tira el visto... Pero otras veces habla mucho y se ríe de mis chistes me cuenta cosas. NO LA ENTIENDO!!
Ayer le dije de hacer algo. Y me dijo veni a mi casa y merendamos . yo re entusiasmado fui. Y como siempre me hablaba de chicos lindos... Y de que le dio MG en facebook a este... Etc. Al rato tocan timbre y era su primo... Y me dice.. Escondete que es muy celoso ...y yo... QUE??!.... Dale escondete no le gusta que este con chicos... Y yo le dije. Pero ni que fuéramos novios.. Sii ya de me dice pero es así con todos... Le hice caso y me escondí. Logre salir sin que me viera y afuera me dice.... Perdón no pensé que iba a venir. Pero es por tu propio bien... EN ESE MOMENTO MIS GANAS DE DARLE UN BESO FUERON ENORMES PERO NO PUDE NO LO HICE Y ME FUI.. Me lamenté mucho.
Es una chica con pocas ganas. Prefiere quedarse en su cama con toda la paja . en vez de ir a algún lado, pero eso lo hace en todo, no solo conmigo. La tengo que ... mucho para con suerte hacer algo
Ya sinceramente no se que hacer NO SE QUE ES LO QUE QUIERE. Es un ida y vuelta. Como que si estoy loca por vos. O como que solo somos amigos. Y a veces ni eso.
No se como seguí... Que hacer? Yo tengo todas las ganas de ser su novio. Por ahora mi objetivo es robarle un beso. Pero no encuentro la oportunidad. Si siempre prefiere quedarse en su casa. Y al wasp no me habla. Que puedo hacer? Que me aconsejan?
Es muy rara la cosa no hay nada en claro que es lo que quiere. Y mi cabeza no da mas. No de como seguir. Y tengo miedo de quedar como un amigo más. Y después ya ser tarde para algo mas... La conozco hace una semana
Ayudaaa!!!

Ver también

Z
zu2000
27/3/15 a las 4:03

Hola !!!!
Amigo eres tan chico para estar sufriendo de amor, tranquilo ve con calma, estás en edad de cultivar la amistad y apenas una semanaaaaaa la conoces, muy apresurado, más bien manten ocupado tu cabeza en tus estudios, ya te fuiste para estudiar no ?????

S
sohayb_6352943
27/3/15 a las 15:42
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Amigo eres tan chico para estar sufriendo de amor, tranquilo ve con calma, estás en edad de cultivar la amistad y apenas una semanaaaaaa la conoces, muy apresurado, más bien manten ocupado tu cabeza en tus estudios, ya te fuiste para estudiar no ?????

Hola!
Sisi. Ya empeze a cursar. El problema mio es que soy demasiado enamoradizo. Y como que no puedo ser amigo de esta chica.. Nosee

F
fane_9679953
29/3/15 a las 15:39

1 semana
ubicate amigo , tienes q conquistar a algunas mujeres... no todas son facilonas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir