Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión por favor.

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 23:17
A
aniko_5144323
26/3/15 a las 19:35

Hola. Mi caso es un poco raro, tanto, que tengo que decir que no lo entiendo ni yo mismo.

El caso es que mi pareja y yo rompimos hace un mes y pico, pero por lo que dice ella, no porque perdiese su amor hacia mi, ni porque hubiese otra persona, ni por nada de eso, les explico.
Ella es una chica muy trabajadora. Es abogada y también trabaja en un hotel porque en la abogacía se está iniciando y no gana dinero. A lo sumo, ella está en política en un partido de nuestra localidad, y eso le resta tiempo.
Encima de todo esto, su familia es un caos. Su madre parece tener serios problemas psicológicos, y eso lo paga en su casa con todo el mundo, tanto, que ella está amargada y se siente en la obligación de proteger a su padre y hermana de las acometidas verbales de su madre.
por otra parte, yo creo que ella se veía presionada porque apenas podía tener intimidad conmigo ni salir conmigo apenas a ningún lado porque rara era la vez que su madre no le dejaba (ella, mi novia, tiene 25 años) o le mandaba algún mensaje amenazante tipo "esto no es un hotel" o "mañana hablaremos" , y cuando ella recibía este tipo de amenazas su cara cambiaba y se volvía triste.
ella dice que tiene muchísimos problemas que yo no tengo por qué comerme, que apenas me da la mitad de lo que yo le doy a ella y eso le hace sentirse culpable continuamente, que ella me echa mucho de menos y que sigue sintiendo por mi pero que su momento es lo que le falla, que tiene que reorganizar su vida. (Esto me lo dijo llorando como si le faltase la vida, tanto que tuve que consolarse incluso con abrazos y besos)
hasta ahí parece que entiendo todo, pero luego ella me suele mensajear a diario, me cuenta todo lo que le sucede en su casa y consu madre y me dice que soy el mejor y su mayor apoyo. Me agradece por todo lo que hago por ella y se porta super cariñosa conmigo.
Mi pregunta es ¿que quiere? ¿quiere volver conmigo? ¿quiere que solo seamos amigos? ¿que significa todo?

Les agradecería que me dieran su opinión porque sinceramente lo estoy pasando mal porque yo la quiero mucho y no sé qué hacer.
les agradezco de antemano y que Dios les bendiga a todos.

Ver también

A
an0N_804604599z
26/3/15 a las 23:17

Debes preguntarle directamente a ella...
Parece que terminó su relación contigo porque tiene muchos problemas a nivel personal pero tu cómo que aceptaste sus términos o qué? Si la amas debiste insistir en que seguirías siendo un apoyo moral para ella y seguirías a su lado pero parece que solo aceptaste la ruptura y ya. No creo que debas ser nada más su paño de lágrimas, es bueno tener en quien apoyarse y con quien desahogarse pero no puede tampoco volcar en tí todos sus problemas familiares y dejarse agobiar tanto por ello que deje de lado su propia felicidad. En todo caso, es mi opinión personal nada más. Creo que deberías hablar con ella si quieres conservarla y preguntarle QUE tipo de relación tienen porque si ya terminaron no es muy normal que te mensajee a diario para contarte lo que le sucede. Si te apartó de su vida porque sus problemas familiares son muchos y no quiere agobiarte, entonces no debería seguir trasladándote sus preocupaciones, creo yo. Espero que las cosas mejoren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook