Foro / Pareja

Mi suegra se mete

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 17:46
A
ayesa_8765460
26/3/15 a las 16:46

Hola chicas, s e que este tema es muy visto, pero conmigo ya se paso.
Tengo tiempo con problemas con mi suegra, queriendo cambiarme, y queriendo que hagamos las cosas como ella las hizo.
Mis problema empezo por que vivimos a la vuelta de con ella, y hace unos dias atras ella estaba viniendo a diario a la casa no solo de visita ya, sino a criticar acda aspecto de la casa, que el patio estaba sucio, que la cocina estaba sucia, que el perro estaba enfermo, y le criticaba todo, incluso llego a meterse sin permiso a barrer el patio y alimentar a nuestro perro. Aclaro, estoy estudiando y mi esposo ahora esta desempleado, y estamos viviendo con una pension que recive por parte de su padre que en paz descance.