Foro / Pareja

Mi suegra se mete

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 17:46
A
ayesa_8765460
26/3/15 a las 16:46

Hola chicas, s e que este tema es muy visto, pero conmigo ya se paso.
Tengo tiempo con problemas con mi suegra, queriendo cambiarme, y queriendo que hagamos las cosas como ella las hizo.
Mis problema empezo por que vivimos a la vuelta de con ella, y hace unos dias atras ella estaba viniendo a diario a la casa no solo de visita ya, sino a criticar acda aspecto de la casa, que el patio estaba sucio, que la cocina estaba sucia, que el perro estaba enfermo, y le criticaba todo, incluso llego a meterse sin permiso a barrer el patio y alimentar a nuestro perro. Aclaro, estoy estudiando y mi esposo ahora esta desempleado, y estamos viviendo con una pension que recive por parte de su padre que en paz descance.
Volviendo, mi suegra se la pasa metiendole ideas a mi esposo de que no estoy en todo el dia y que por eso la casa esta mal. Estuvo varios dias asi y mi esposo empezaba a correrla, y ella se ponia pero si histerica y empezaba a gritar y empezaba a ofendderlo. Tanto fue que un dia que traje a mis hermanas de visita en frente de ellas nos dijo "el siempre me corre a mi, como no corre a las verijonas de tus hermanas", eso fue el colmo. Mi hermana comento un estado en facebook para pues desahogarse, lo cual mi suegra leyo e hizo un escandalo, llamo gritando, ofendiendo a mi esposo, ofenidienome a mi y a mi familia, le llego a llamar "mata madres". Fue un ataque de histeria muy fuerte, me mandaba mensajes ofensivos y muy fuertes, me sentia tan mal, estaba temblando de coraje, llorando, sin ganas de seguirle el juego, y como no le respondi, se fue a mensajearle a mi esposo, ofendiendo a mi familia, a mis hermanas, diciendo cosas muy ofensivas, ella no tiene el derecho de hacer esod, pero lo hizo. Tambien le comento a mi cuñado, pero obviamente, la parte que le conviene, y ahora eestan encima de nosotros, insultandonos, cuando fue mi suegra quien inicio el problema, queriendo que hagamos lo que ella quiere.
Llevamos 5 dias sin hablarnos, me duele por que nuestro hijo de 2 años estaba muy encariñado con ella y me pregunta por ella, pero si vamos, le estariamos dando a entender que estuvo bien lo que hizo y que puede volver a hacerlo. Me siento muy mal pues ahora nos ven como los malos, los que la "corremos", me pone muy triste el que nadie le pueda decir nada que nadie le ddiga que esta mal lo que hace. Ella tiene una pareja que esta con ella por conveniencia, pues ella tambien recive pension, y a el le conviene seguirle la corriente, hechandole mas leña. Me siento tan mal, no se como se puede arreglar esto, no se como hacerle entender que no esta bien que se meta con mi familia, pero nadie le dice nada, no se que hacer.
Gracias por leerme chicas, y de adelanto gracias por susc comentarios.

Ver también

Z
zu2000
26/3/15 a las 17:34

Hola !!!!
La solución sería que se vayan más lejos de ella, el problema es q la tienen cerca.

A
ayesa_8765460
26/3/15 a las 17:42

Gracias
Si, ella esta mal psicologicamente, ha tenido varios ataques de histeria, con su pareja mas que nadie.
La ultima vez que fuimos a verla antes de lo de facebook, discutió con mi esposo y al salir de la casa, escuchamos un golpe de algún objeto que ella le aventó al salir.
Nadie le dice nada, pues cuando le hemos comentado se altera y empieza a gritar "me estan llamando loca" y ya no se puede hablar con ella. Pero a mi cuñado y a la pareja de mi suegra le conviene seguirle la corriente, mientras aca mi esposo se siente solo, pues solo tiene a su mama y su hermano, y ahora nos han abandonado, el no lo demuestra pero se ve deprimido
Trato de ser fuerte por el y por mi hijo, mi familia nos apoya en lo que pueden , pero se que no es lo mismo. Esperar que ella acepte sus errores es como esperar agua en el desierto No se como mantenerme fuerte

A
ayesa_8765460
26/3/15 a las 17:46
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
La solución sería que se vayan más lejos de ella, el problema es q la tienen cerca.

Tratamos
estamos tratando de salir, de distraernos, por que antes ibamos muy seguido, pues ella vive sola y su pareja actual la visita unas horas nadamas y se va a su casa.
Espero el momento en que se acerque y poder hablar bien con ella, sigue siendo la abuela de mi hijo y se que no puede estar mucho tiempo lejos de el, al menos eso siento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir