Foro / Pareja

Como dejarlo de amar?

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 16:58
L
lelia_6043684
26/3/15 a las 15:25

Hola quiero compartir mi historia con ustedes ya q necesito 1 consejo.
El 2013 conoci a 1 chico q en principio no me llamaba la atencion pero el siempre me decia q yo le gustaba, la cosa es que en el 2014 me empezo a conquistar, se preocupaba por mi me mandaba cartas muy lindas expresandome lo q sentia por mi, me dedicaba canciones, era detallista y la verdad es q me empece a enamorar... cuando le dije lo q estaba sintiendo todo fluyo y 1 dia me atrevi a darle 1 beso el cual el me respondio.
El era muy lindo conmigo y pasabamos mucho rato juntos era como 1 droga para mi y yo para el, cuando no nos veiamos era el celular o el facebook. Nos hicimos muchas promesas y planes entre eso el me dijo q nuestro amor era muy grande y q siempre me iba a buscar q nunca me dejaria de amar etc... y yo me las crei todas de pava
Pero cuando llegaron las vacaciones todo cambio se empezo a alejar cada vez mas, 1 vez me dijo q se aburrio de q no nos podiamos ver casi nunca (en el verano). Luego el se fue de viaje y de 1 dia para otro me dejo de hablar... dijo q su mama no aprueba nuestra relacion y q debia hacerle caso (a todo esto el tiene 17 años y yo 18) despues de eso me ignoro completamente.
Como vamos en el mismo colegio despues de las vacaciones nos hemos vuelto a ver y el estuvo muy distante al principio como q me esquivaba... yo solo queria aclarar las cosas pq no me convencia su respuesta despues de todo lo enamorado q decia estar y q yo sentia q era asi, 1 amor inmenzo...
Cuando al fin quiso hablarme me dijo q a el le dolio mucho nuestra ruptura q en el verano toda cancion q escuchaba se acordaba de mi, pero q ya no me amaba q todo habia cambiado y q solo me veia como 1 amiga... eso me dolio mucho, pero no me queda otra q aceptarlo... decidi q lo iba a ignorar lo mas posible y q si el se acercaba le hablaria como a cualquier persona no mas pero nada en especial.
Pero el se me acerca en el patio se me sienta al lado me habla de cualquier cosa y a veces me hace sentir q se preocupa x mi q yo le gusto, pero despues se hace cargo de recordarme q me ve como 1 amiga
Mas ensima ahora lo veo siempre con 1 niña nueva q llego al colegio, siempre abrazados o la toma en brazos y cosas asi q antes hacia conmigo y me duele mucho tener q ver eso... segun el me dice q son solo amigos pero yo percibo q hay algo mas.
No se q hacer lo veo todos los dias y a veces sueño con el y despierto mal... a veces creo q lo estoy olvidando y q estoy bien pero a veces como ahora siento q lo sigo amando q no me lo puedo arrancar del corazon y me duele mucho
POR FA DIGANME Q PUEDO HACER
COMO LO OLVIDO??

Ver también

Z
zu2000
26/3/15 a las 15:44

Hola !!!!
Linda lo que ambos han vivido es ILUSIÓN y NO es amor, es propio de vuestra edad, por ello a a vuestra edad no se recomiiendaa aferrarse a una pareja ya que se vive de ilusiones y luego termina como en tu caso, sufriendooooo. Te aconsejos que mantengas tu mente y tiempo ocupada, estudiando para ser alguien digno en la vida, te prometo que no "morirás de amor " verás con el tiempo que toodooo pasa. Tranquila

L
lelia_6043684
26/3/15 a las 15:50
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Linda lo que ambos han vivido es ILUSIÓN y NO es amor, es propio de vuestra edad, por ello a a vuestra edad no se recomiiendaa aferrarse a una pareja ya que se vive de ilusiones y luego termina como en tu caso, sufriendooooo. Te aconsejos que mantengas tu mente y tiempo ocupada, estudiando para ser alguien digno en la vida, te prometo que no "morirás de amor " verás con el tiempo que toodooo pasa. Tranquila

Gracias
Gracias por tus palabras eres muy amable

L
lelia_6043684
26/3/15 a las 16:58

Gracias
Gracias amiga tienes razon
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram