Foro / Pareja

Que es lo que me pasa?

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 16:02
R
rhoda_9927369
26/3/15 a las 11:34

Hola,haber si me podeís ayudar porque me estoy volviendo loca.tengo novio desde hace 10 años, llevo una temporada larga en la que estoy digamos sin energía cuando quedo con él, me noto cansada y como desganada y sin embargo cuando quedo sin él con otra gente me siento mas llena de energía, con ganas de hacer cosas y ese cansancio desaparece. El es un chico bueno, se preocupa por mi y me incluye en todos sus planes y es atento conmigo, le quiero pero no se porque esa desgana y falta de fuerzas. Con el hace tiempo que estoy apagada...el esun poco serio y a mi me encanra reir y con él apenas lo hago. Yo soy bastante independiente al contrario de él que es bastante apegado, hay veces que igual me apetece hacer otros planes pero para que no se moleste quedo con él . Os ha pasado alguna vez? Es que noto que ya no soy la que era cuando estoy a su lado.era màs risueña, con ganas y llena de energía pero ahora.....necesito consejos...gracias a todas!!!

Ver también

M
mayara_7854382
26/3/15 a las 11:56

Hola
Que no te pase como a mí. Yo era divertídisima y activa y tenía muchas amistades y conocí un hombre gris y antisocial que poco a poco me hizo a mí ser gris y sin ganas por vivir. Ten cuidado.

R
rhoda_9927369
26/3/15 a las 12:07
En respuesta a mayara_7854382

Hola
Que no te pase como a mí. Yo era divertídisima y activa y tenía muchas amistades y conocí un hombre gris y antisocial que poco a poco me hizo a mí ser gris y sin ganas por vivir. Ten cuidado.

Hola
Gracias por la respuesta , sabes que pasa? Él al principio no era así, alguna vez ya me ha dicho que se ha vuelto así porque no soy cariñosa ni detallista, pero es que no me sale...en cuanto pienso ser algo cariñosa no se porque me bloqueo y me siento como si tuviera que actuar y me siento forzada. Esta situación me hace sentir mal porque no soy como el quiere que sea y me siento culpable. Al estar apagado ha hecho que me apage yo también, cuando en realidad no soy así.

S
sharif_5642384
26/3/15 a las 12:35
En respuesta a rhoda_9927369

Hola
Gracias por la respuesta , sabes que pasa? Él al principio no era así, alguna vez ya me ha dicho que se ha vuelto así porque no soy cariñosa ni detallista, pero es que no me sale...en cuanto pienso ser algo cariñosa no se porque me bloqueo y me siento como si tuviera que actuar y me siento forzada. Esta situación me hace sentir mal porque no soy como el quiere que sea y me siento culpable. Al estar apagado ha hecho que me apage yo también, cuando en realidad no soy así.

Rome el círculo vicioso
Suena como que se están apagando mutuamente. POne en tu situación... si siempres estuvieras con detalles y mimos pero nunca los recibieras. Antes que hombres y mujeres todos somos humanos. Y a todos nos gusta sentirnos deseados y apreciados.
Yo te diría que busques cosas de él que aprecias, o que apreciabas y se han ido quedando en el pasado e intentes ser más activa y revivir el entusiasmo del principio.
Habla con él de ello si lo ves necesario pero igual solo necesitas algún detallito y muestras de cariño/deseo para reactivarlo y que el circulo vicioso de apagamiento se convierta en un círculo virtuoso de amor y atenciones.

O eso, o vete pensando en separarte, porque parece que vas camino de eso.

R
rhoda_9927369
27/3/15 a las 11:26
En respuesta a sharif_5642384

Rome el círculo vicioso
Suena como que se están apagando mutuamente. POne en tu situación... si siempres estuvieras con detalles y mimos pero nunca los recibieras. Antes que hombres y mujeres todos somos humanos. Y a todos nos gusta sentirnos deseados y apreciados.
Yo te diría que busques cosas de él que aprecias, o que apreciabas y se han ido quedando en el pasado e intentes ser más activa y revivir el entusiasmo del principio.
Habla con él de ello si lo ves necesario pero igual solo necesitas algún detallito y muestras de cariño/deseo para reactivarlo y que el circulo vicioso de apagamiento se convierta en un círculo virtuoso de amor y atenciones.

O eso, o vete pensando en separarte, porque parece que vas camino de eso.

Rome
Gracias por ru consejo rome...pero como hago para ser mas cariñosa sin parecer que actuo? Es que nunca lo he sido y cuando pienso en serlo me quedo congelada. A veces pienso si no estaría mejor sola, y el con alguien que le de cariño. Me gustaría volver a recuperar las ganas , la ilusión y la alegría con él y dejar de sentirne así, y que el fuera más alegre y divertido. Estoy hecha un lio

S
sharif_5642384
27/3/15 a las 11:46

Inténtalo a ver
Yo intentaría arreglarlo. Luego ya si ves que no, pues al menos te quedas con buena conciencia de que lo intentaste suficiente. Yo pienso como tú, a veces es mejor cortar por lo sano y que cada uno busque lo que le irá mejor. Pero si lo haces a la ligera igual te arrepientes más tarde.

Dicho esto... yo solía ser poco cariñosa, también, aunque cuando estaba inspirada sí que es verdad que me gustaba mucho acariciar, por ejemplo. Con los años me he vuelto más apegada. No sé si es una simple evolución o si se me ha pegado de mi perra a la que quiero un montón (el expresarme más físicamente).

El cómo hacerlo... mmm... eso tienes que buscarlo tú, porque si no será como dices, que estarás actuando. Piensa en lo que te atrae o atrajo de él, en sus cosas buenas - hazte una lista, mental o en papel. Igual plantea algún tipo de actividad que te inspire (cena especial, un viajecito,...). Cualquier cosa que te redespierte el cariño hacia tu pareja.

También tienes que encontrar tu manera. Yo por ejemplo, busco contacto físico y caricias y demás, pero sigo sin ser de decir mucho "cariño" y esas cosas. Hay muchas formas de expresar el cariño: un mensajito con un besito en mitad de la jornada, que le recuerde que piensas en él o ofrecerle un café o lo que sea que le guste... Busca aquellas con las que te puedas sentir cómoda. Y acepta con gusto y una sonrisa las muestras que te haga él.

También fantasea, lee relatos románticos,... a veces la vida diaria nos vuelve más fríos y algo cínicos. Pero un ratito de magia de cuando en cuando es un bálsamo para el alma. Creo que eso es lo que deberíamos tener en una pareja.

¡Ánimo!

F
fane_9679953
29/3/15 a las 16:02
En respuesta a mayara_7854382

Hola
Que no te pase como a mí. Yo era divertídisima y activa y tenía muchas amistades y conocí un hombre gris y antisocial que poco a poco me hizo a mí ser gris y sin ganas por vivir. Ten cuidado.

Soy
soy uno de esos q puedo hacer no me gusta ser asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram