Foro / Pareja

¿es absorbente mi pareja?

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 18:57
P
petrut_7074203
26/3/15 a las 10:29

Hola a tod@s. Quería exponeros mi caso para que, por favor, opinéis sobre el mismo y, así, me ayudéis.
El caso es que conozco decenas de parejas en las que una parte de la pareja realiza actividades por su cuenta ... sin compañía) (actividades como ir al gimnasio, tomar un café, ir a la peluquería, ir al fútbol, recibir clases de lo que sea, ir al cine, salir en bici, ir a comprar lo que sea, ir al taller, ir a almorzar, ver muebles, hacer cursos, etc. etc.), la otra parte de la pareja también realiza actividades por su cuenta ... sin compañía) y las dos partes lo entienden, lo respetan, se dan los espacios individuales de cada un@ y están junt@s de maravilla.
Pues bien, mi caso es que mi pareja acepta a regañadientes (y no siempre) que yo haga una de esas actividades por mi cuenta, ausentándome de casa durante dos horas (de los sábados) porque dice que, si prefiero abandonarl@ esas dos horas es que no debo quererl@ mucho.
A su vez, aunque a mí no me importa en absoluto (incluso l@ animo para que lo haga), mi pareja prefiere no hacer ninguna actividad por su cuenta (ni sola ni en compañía) porque dice que, como me quiere tanto, prefiere no separarse ni un minuto de mí.
Así que, por un lado, me hace sentir culpable por abandonar y no querer a mi pareja al ausentarme dos horas de casa y, por otro lado, aunque también halagad@, me siento un poco agobiad@ porque cada minuto tengo pegada a mi pareja.
Por favor, decidme cual es vuestra opinión sobre todo esto.
¿Soy yo muy liberal por pensar que cada un@ debemos tener nuestro espacio? ¿Es absorbente mi pareja?
Muchas gracias.

Ver también

R
rhoda_9927369
26/3/15 a las 11:49

Hola
Hola, yo soy de las que pienso que en una relación es importante que cada uno tenga su espacio y hacer lo que le guste y le haga sentir bien, quedar con amigos, hobbies....una pareja no es una relación de siameses...cada uno tendrá sus gustos y aficiones y es bueno desarrollarlas, creo que si no se hacen uno acaba frustrado y eso ya no es bueno. Hazle comprender a tu pareja que no es nada malo, sino algo que te hace sentir bien y anímala a ella a que tenga tambien algún hobbie o que quede con sus amigas , espero haberte ayudado.un saludo

P
petrut_7074203
26/3/15 a las 12:32
En respuesta a rhoda_9927369

Hola
Hola, yo soy de las que pienso que en una relación es importante que cada uno tenga su espacio y hacer lo que le guste y le haga sentir bien, quedar con amigos, hobbies....una pareja no es una relación de siameses...cada uno tendrá sus gustos y aficiones y es bueno desarrollarlas, creo que si no se hacen uno acaba frustrado y eso ya no es bueno. Hazle comprender a tu pareja que no es nada malo, sino algo que te hace sentir bien y anímala a ella a que tenga tambien algún hobbie o que quede con sus amigas , espero haberte ayudado.un saludo

Gracias 1984yesenia
Hola, 1984yesenia.
Muchas gracias por tu opinión, me ayuda mucho.

P
petrut_7074203
26/3/15 a las 18:35

Muchas gracias !!!
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.
Seguro que me sirven de mucha ayuda.

F
fane_9679953
29/3/15 a las 18:57

Apoyale
apoyarlo , subile el animo , q vea q la vida esta mas allá de ti y q puede lograrlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir