Foro / Pareja

Sin corazón?

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 20:12
M
mouaad_8765218
26/3/15 a las 8:09

Tenía una relación de 3 años, decidimos comenzar a vivir juntos desde enero. Todo marchaba bien hasta q todas las tareas del hogar me quedaron a mi sola. Cocinar, limpiar, ordenar, lavar platos mientras q el estaba en la pc. Le pedí ayuda por las buenas y también por las malas y nunca ayudo. Tuvimos una discusión horrible donde el saco incluso asuntos de dinero, diciendo q el gastaba más q yo en el hogar, q el pagaba la comida, cuando todo es falso porque los gastos los pagabamos los dos. Decidí dejarlo, recogí mis cosas la semana pasada y tomé el primer vuelo de regreso a mi ciudad. Tuve que renunciar al trabajo q tenía también. Cuando volví a mi ciudad estaba muy molesta, sintiendo odio por el, ahorita me siento triste. ¿Cómo es posible q ya pasó una semana y no se haya comunicado ni siquiera para disculparse?. He llegado a pensar q el quería q me fuera y su actitud era por eso. Como luego de tanto tiempo de relación alguien puede actuar como si no tuviera sentimientos? Saludos a todas

Ver también

Z
zu2000
26/3/15 a las 14:40

Amigaaa
Eres mi heroína !!!!!! Has hecho lo que posas mujeres se atreven, "hay no puedo vivir sin él, lo amo" no te sientas mal, seguro que no se esperaba esa reacción tuya y aún está en shock, si no se comunica mejor amiga, ni pienses en regresar así se disculpe.ok ???

M
mouaad_8765218
26/3/15 a las 20:06

Tienes razón
Muchas gracias por tu respuesta. Tienes razón en lo q dices. Estoy segura q fue la mejor decisión solo q a veces una se pone a pensar en los "tiempos buenos" y ahí llega la melancolía. Mejores tiempos vendrán. Gracias guapa!

M
mouaad_8765218
26/3/15 a las 20:12
En respuesta a zu2000

Amigaaa
Eres mi heroína !!!!!! Has hecho lo que posas mujeres se atreven, "hay no puedo vivir sin él, lo amo" no te sientas mal, seguro que no se esperaba esa reacción tuya y aún está en shock, si no se comunica mejor amiga, ni pienses en regresar así se disculpe.ok ???

No fue fácil
Fue una decisión difícil recoger todas mis cosas a media noche para q el no se diera cuenta e irme antes de q saliera el sol, pero era eso o estar resignada a llorar y sentirme mal a diario. Sentía q estaba enloqueciendo. Muchas gracias por tus palabras, de verdad me hacen sentir mejor. Q bueno q existe este foro. Q estés muy bien amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook