Foro / Pareja

No puedo más!! creo que voy a entrar en depresión

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 17:02
A
albalunamarina
26/3/15 a las 3:03

Escribo este mensaje llorando de rabia y cansancio al ver como una vez más me rompen el corazón
Soy una chica que lleva una vida genial, me va muy bien en los estudios (estudio dos carreras), no soy fea, tengo muchos amigos, algunos son prácticamente mi familia, ayudo a todas las personas que puedo y caigo muy bien a la gente.
Además soy una absoluta enamorada de la vida, sin embargo, parece que en cuanto al amor me han echado una maldición o algo...
Llevo mucho tiempo queriendo sentir que es tener una persona a la que amar y que te ame, o más bien queriendo saber como se siente una persona amada y no por amigos o familia... pero siempre que he encontrado a la persona perfecta, todo se rompe cuando estoy más ilusionada porque pienso que esta va a ser la correcta, va y se me rompe el corazón.
Ha habido muchos chicos detrás mía, pero todos eran bastante raros y no me gustaban nada...
Me he enamorado muchas veces, de personas que parecía que en principio me correspondían, pero cuando más feliz estaba me los encontraba liándose con la primera que pillaban ( me ha pasado 3 veces) todavía no estaba saliendo con ellos ni nada pero habían estado conquistarme como durante un año y yo siguiéndoles el royo para que me hagan eso y me destrocen, porque me demuestran lo poco que les he importado.
Después de esas tres experiencias, empece a enamorarme de chicos maravillosos que después resultaban ser gays... sigo enamorada de uno que es mi hombre ideal, pero es imposible
y esta vez, después de dejar de creer en el amor y haber intentado arreglar como he podido mi pobre corazón, conozco a un hombre maravilloso, me trataba como a una princesa, se preocupaba muchísimo por mi y mostraba mucho interés...no parecía gay y me asegure de que no lo fuera jaja pero después de mirar sus redes sociales a las cuales me agrego el y me hablaba el, descubro después de un mes que tiene novia... pero no había indicios ni en fotos ni comentarios ni nada...simplemente alguien le comento: tu novia esta aquí en casa y yo me he querido morir

Siento extenderme tanto pero esa es mi vida... o son unos cabr... o son gays o tienen novia
Se que muchos pensareis que no he descubierto la pólvora pero es que no puedo estar más tiempo así
Todas mis amigas o tienen novio, o tienen a alguien interesado en ellas o se cambian de novio más que de camiseta y yo la verdad es que no se como lo hacen
A mi me cuesta una vida encontrar a un chico que muestre interés en mi y más conseguir algo con el...nunca lo he conseguido y tengo ya 24 años...
Muchas gracias por leerme!!!
Seguiré intentando reconstruir mi corazón, no se cuantas veces más podrá romperse...

Ver también

F
fanor_5286787
26/3/15 a las 4:26

¡ánimo!
Hola que tal..

Mira, entiendo tu desesperación, y por supuesto la desilusión... pero no hay que perder la fe en el amor. La gente buena existe, y de seguro pronto encontrarás ese chico con el que sueñas, no te desesperes buscando, y con esto no me refiero a que ahora no te vayas a dar la oportunidad de salir con alguien.. no, se trata de no afanarse, el amor te llega cuando menos lo esperas y de forma natural.

Yo también tengo 24 años, y también he pensado en algunas ocasiones en que nunca me va a llegar la persona correcta, pero al final siempre va a llegar alguien que te haga sentir especial. Hace un tiempo tuve un noviazgo de 3 años con una chica, todo terminó muy mal, pensaba que nunca iba a encontrar a nadie más y ahorita tengo a una mujer maravillosa a mi lado.

Si no se te dieron las cosas con las personas anteriores que has nombrado pues bueno, es porque era lo mejor para ti, no te convenía, y afortunadamente pudiste zafarlos a tiempo. Estás joven, dices que eres guapa, y aparte muy juiciosa... no te desanimes, y nunca dejes de creer en el amor.

Y
yanxi_6018933
18/4/15 a las 17:02

Nunca tuve novia y tengo 34 años soy hombre
hola que tal soy hombre tengo 34 años, y nunca tuve novia, me voy a describir fisicamente, mido 1.75 peso 60 kgs, soy marcado asi tipo fibroso, bien flaco, no tengo problemas
me dice que parezco de 28 aprox,economicos ni familiares ni de salud, hago deporte extremo,
en mi vida todo me va relavivamente bien, el unico problema es que las mujers me rechazan todo el tiempo,
me habran rechazado unas 25 veces en mi vida y solo 1 tuve una historia con una chica de unos meses
la cosa fue asi, de los 18 a los 25 nunca tuve nada con ninguna chica, de los 25 a los 28 tuve intenciones con unas 15 pero todas me rechazaron entonce sme retire hasta los 31, porque hay veces que no se aguanta un solo rechazo mas, y de los 31 a hasta ahora lo mismo habre conocido unas 10 chica y ninguna quiso saber nada, hasta me han buscado y me mandan msj pero cuando las encaro siempre me dicen que no, y una que me decia que me queria ver, yo le gustaba etc, cuando la fui a besar se enojo y al mes andaba con uno con un auto de alta gama, he aprendido a los golpes que las muejres buscan que el hombre tenga buena posicion economica y el auto influye mucho, a mi me paso y lo he visto en otros caso muy cercanos a mi , pero ve que otros levanta sin eso y me pregunto, como hacen?
lo peor es que me considero alguien inteligente, y estoy seguro que me voy a quedar solo por siempre, ojala me equivocara, porque no conozco a nadie que estuvo solo todo su vida , seguramente que si nadi lo hace es porque es malo, encima noto que cada vez me gustan mas las mujeres,
ya no se como resolver esto, y ya no aguanto un rechaz mas porque es lo unico que me pone mal en mi vida
el otro problema es que no tengo amigas y nunca tuve, y se que para las mujeres es mejor mas vale malo x conocido que bueno x conocer, a veces veo algunos que estan peor que yo fisicamente y tienen novias que me encantaria estar con ellas,
el peor problema es que trato con mujeres que es lo mas complicado e ilogico del mundo, si fuera rpoblema de plata, trabajo mas o hay alternativas que te va a dar solucion, o problema de salud lo mismo cambio de medico, pero con las mujeres podes hacer las cosas mal y te dan bola o muy bien y no pasa nada,
conozco un amigo que tb tien un auto de alta gama y solo es mandarle msj para juntarse y se lo dice de mala manera e igual le dan bola, si tenes un renault 12 le pones un poema de neruda y te escupen la cara,
hasta quiero en 2 años comprarme un auto de alta gama para que me pase lo mismo que mi amigo ( que encima tien peor apariencia fisica que la mia) no por el auto sino porque se que eso me va a traer mujeres, la cosa es que si eso pasa me voy a dar cuenta que es todo una mentira, que la chica no esta conmigo por como soy sino por el auto, pero bueno prefiero asi antes de estar todos los dias solo en mi casa
yo se que es un reflejo de supervivencia de la mujer pero bueno el tema ecnomico , ademas obvio ninguna lo va a recnocer que es interesada, yo se que su cerebro esta preparado para que mentirse a ellas mismas y creerse que el hombre le gusta por la persona lidad , y esas cosas de la persona, pero bueno yo lo entiendo porque si fuera mujer seguro mi cerebro haria que le atraigan hombre con buen poder adquisitivo, y tb hay que decir que alos hombres les gusta y es primordial la parte fisica en las mujeres, yo lo digo proque es la verdad, pero todo esto yo no lo invente, sino que solo lo cuento
bueno la cosa es que tengo 34 años y siento que me estoy perdiendo una de las cosas mas lida de la vida que es e conocer a una mujer y enamorarme, he hecho muchas cosas copadas en mi vida, pero siento que eso nunca lo voy a tener y no se cual seria la solucion exacta
tb he empezado a desconfiar de mi apariencia fisica, pero me miro al espejo y miro a los demas que si tiene pareja y a no me veo mal, es mas me han dicho que soy atletico, fibroso, etc
bueno espero que alguna mujer me de su opinion sobre el caso, no importa que tan mala sea, quiero que sea sincera, gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir