Foro / Pareja

Ayudarme ya no se que hacer...

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 21:40
A
an0N_701737999z
25/3/15 a las 20:06

Hola a tod@s. Hace unos dias escribi lo a que me paso con un cliente de mi trabajo y que al bloquearlo se enfado muchísimo. .. recalcó un poco lo que ocurrió el estaba mucho detrás de mi... al final cedi y la semana pasada me dijo que nos liamos un dia y ya habia pasado me sento muy mal asi k lo bloquee del watssap y borre su número al día siguiente me mando un sms diciendome de todo por haberlo hecho.. o sea m dice k no quiere nada conmigo pero se ha puesto como una moto. . El lunes fui a trabajar como siempre y... dios mio como no cedi a desbloquearlo me estaba mirando fatal tenia una mala cara ni se dirigió ami para pedirteme las cosas... como soy tonta no soporte la situación le desbloquee y le pedí disculpas.. hizo que me sintiera culpable no se de que!! Ami el me gusta mucho pero hoy he iniciado el contacto cero ya que seguia haciendo lo mismo.. ya se puede enfadar pero es que de verdad que no entiendo para que quiere que siga teniendo su teléfono si pasa!! No lo puedo entender y tampoco se que hacer al respecto lo tengo que ver todos los dias... y de ir detras de mi sin parar de repente hace cosa de unas semanas empezo a cambiar y a volverse asi hasta un punto que su forma de mirarme me intimida mucho mi cumpleaños fue hace 2 meses y me hizo un regalo incluso bufff cuando to no keria nada con el por ser cliente ya que tal no dejo de insistir y ahora soy yo la que esta jodida opiniones por favor que soy tonta ya lo se..

Ver también

A
an0N_701737999z
25/3/15 a las 21:40

Help
..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir