Foro / Pareja

Empiezo a cansarme

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 18:17
L
lynne_6348144
24/3/15 a las 21:08

Yo soy una persona que me gusta divertirme en pareja, reirme, hacer planes...Estoy cansada de que parezca que siempre tengo que tirar de mi pareja, siento que nunca le apetece hacer nada conmigo; Si le digo de irnos un fin de semana por ahí, aunque al final lo hagamos, previamente tengo que escuchar las típicas escusas: que si quiero ver la f1, que si el sábado tenía que hacer tal trabajo, que si quiero descansar...Me apetece hacer algo en semana santa, y dado que como siempre hago yo los planes a veces vuelve encantado y otras me dice lo poco que le gusta ese sitio o algo similar...pues he optado directamente por decirle que a dónde me lleva en semana santa, que me apetece hacer algo; El resultado ha sido silencio, ha seguido con el pc pasando de mi olímpicamente. Me cansan esas actitudes, y lo peor es que me hacen sentir mal

Ver también

L
lynne_6348144
25/3/15 a las 12:34


alguien que pueda darme alguna opinión?

O
onofra_5379279
25/3/15 a las 18:17

Hola
Muchas veces los hombres son asi no quieren no pueden o no les apetece, has intentado hacer planes por ti sola, me explico, hay muchas parejas q hacen planes individuales y quizas asi se den cuanta q eso le va bien o siplemente q ya no necesitan del otro y empiezan una nueva vida, quizas es q él ya este aburrido de todo y no se le apetezca hacer planes, o simplemente este cansado y quiera un tiempo de relax en la casa contigo sin nadie, no se hablalo con él a ver q te dice.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest