Foro / Pareja

No se que mas hacer...

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 20:57
D
dounya_7843225
24/3/15 a las 12:18

Todo en mi vida a cambiado... Conoci al amor de mi vida pero le hice sufrir muchisimo recien empezados cosas de las que me arrepiento ahora, nunca le he sido infiel pero le he hecho cosas aun peores mentirle, poner a sus amigos de mi lado teniendo yo la culpa, hablar mal de el con mi amiga (ahora ex amiga) cosas de las que me arrepiento a diario. Aun salgo con el y lo amo demasiado el es mi vida entera pero siempre el recuerda esas cosas malas, aun sigo haciendo que sufra aveces cuando deseo decir algo para mejorar las cosas me da miedo por que siento que lo arruinare mas, He hecho todo por el, es que lo amo no se si muchas me diran que eso no es normal pero es que daria mi vida por el es una sensacion de amor completo tengo miedo de perderlo por que el es lo unico que me mantiene viva. Deje de hablar con todos, tengo a mi madre olvidada no trabajo no hago nada solo estudiar y es que no me importa nada mas que el. Aveces me pongo mal y el se pone mal, o aveces el se pone mal y el desea que no me ponga mal que lo ayude pero no puedo me pongo mal el me cuelga y no se que hacer, solo estar sentada en mi cuarto pensando en el y se que el esta igual pero almenos me alegra que el tiene un amigo con quien hablar pero yo no. Que deberia hacer, dejarlo no es una opcion ya que sin el ya no tendria nada mas que hacer con mi vida. El me ha intentado terminar pero le ruego de rodillas que no lo haga. No se que hacer quiero que el sea feliz pero yo tambien lo quiero y la unica forma de serlo es estando a su lado.

Ver también

D
dounya_7843225
24/3/15 a las 20:49

No es arrepentimiento por la soledad.
Es cierto pero quisiera no perderlo por que me enamore como nunca pense, y si como dices lo mejor es dejarlo ir, no se como vivir sin el... He cambiado todo por el y lo quiero seguir haciendo, pero no puedo vivir si el es infeliz si todo le recuerda lo malo que hice antes, si el se lastima al no poder mas por mi culpa por que tengo el deseo que este feliz pero hago lo contrario que puedo hacer. No me arrepiento solo deseo cambiar no de la soledad. Me arrepiento de todo lo que hice antes con el y verlo hasta ahora pero el no pueda olvidarlo, como lo hago feliz hago que me quiera..

Z
zu2000
24/3/15 a las 20:57

Hola !!!!
Amiguita necesitas ayuda de un psicólogo, el amor de tu vida ???? Cuantos añitos tienes ???? Te has aferrado tanto a el que ya no hablas con tu familia ni tienes amigos, eso es enfermizo chica !!!! Ve a buscar ayuda que sin élte aseguro que viviras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir