Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 1:39
A
an0N_592982599z
24/3/15 a las 7:46

Hola chicas a ver si alguien me podría dar su opinión, hace tres semanas mi chico y yo empezamos a pelearnos continuamente todos los días, las peleas son todo tonterías nada grave, yo no le veía bien conmigo y nada más que hacía preguntarle que que le pasaba y el siempre me ha dicho que no le pasaba nada , que sólo de tanta pelea se ha agobiado y necesita un poco de tiempo para volver a estar bien conmigo, el dice que me quiere , que quiere estar conmigo pero que necesita que yo este bien para el estar bien, yo le he dado la oportunidad en este poquito tiempo de si no quiere estar conmigo que me lo diga pero el sigue en sus trece, pero me dice que estando mal lo único que hago es agobiarlo que aguante un poco e intente estar bien que el me quiere pero a mi se me parte el alma de no poder abrazarle ni nada, hemos quedado en que va a ser el, el que me llame y me mande mensajes , yo mientras tanto tengo que esperar... se me pasan los días eternos y me encantaría que está mala racha se pasará ya....ya que lo estoy pasando muy mal , hablo con el todos los días pero no dejo de tener miedo ya que nuestra relación es bastante larga y hemos tenido peleas pero siempre lo hemos arreglado , pero a la vez pienso que le he dado la oportunidad de dejarlo ya que me duele en el alma estar así y el sigue con lo mismo que me quiere pero necesita un tiempo para estar bien y un poco de espacio.

Ver también

S
sargis_735062
24/3/15 a las 8:22

Hola...
yo estoy en tu misma situación..mi chico después de diez años de un día xa otro se fue de casa dando las mismas explicaciones que el tuyo...hemos estado seis semanas hablando a menudo xo como no avanza y sigue confundido según el, le dije q no m llamara ni escribiera xa así echarme de menos de verdad...de esto hace una semana y es horrible pq tampoco reacciona..ahora vive con sus padres y se de el x ellos, xo están muy preocupados pq esta muy desorientado.. no sabe loq quiere...a veces hasta dudo de si esta con otra y de ahí sus dudas y su agobio...solo decirte q estés tranquila q darle vueltas constantemente como yo no ayuda...espero q tengas mas suerte de la q yo estoy teniendo y aclaréis las cosas... un abrazo y si necesitas algo ya sabes...

A
an0N_592982599z
24/3/15 a las 10:58
En respuesta a sargis_735062

Hola...
yo estoy en tu misma situación..mi chico después de diez años de un día xa otro se fue de casa dando las mismas explicaciones que el tuyo...hemos estado seis semanas hablando a menudo xo como no avanza y sigue confundido según el, le dije q no m llamara ni escribiera xa así echarme de menos de verdad...de esto hace una semana y es horrible pq tampoco reacciona..ahora vive con sus padres y se de el x ellos, xo están muy preocupados pq esta muy desorientado.. no sabe loq quiere...a veces hasta dudo de si esta con otra y de ahí sus dudas y su agobio...solo decirte q estés tranquila q darle vueltas constantemente como yo no ayuda...espero q tengas mas suerte de la q yo estoy teniendo y aclaréis las cosas... un abrazo y si necesitas algo ya sabes...

Ojala y se arregle todo
Yo llevo 6 años con el....es mucho tiempo , a mi también se me ha pasado por la cabeza el que pueda estar con otra persona pero no creo , la cabeza a veces nos domina mucho , de hecho ayer le dije que lo mejor era dejarlo y me dijo que si el cree que el quiere eso??y lloraba , mira no se como actuar, el dice que me quiere que aguante pero estoy desesperada , no como, no duermo....es muy duro para mi todo esto, tengo 22 años y tengo mucho miedo a que esto me pueda marcar en mi vida si esto no sigue para delante...mi familia no sabe nada al igual que la suya tampoco y me está costando horrores el que no me vean mal....no voy a poder fingir mucho tiempo más....enserio que parece que me voy a volver loca a veces

A
an0N_592982599z
24/3/15 a las 11:07
En respuesta a sargis_735062

Hola...
yo estoy en tu misma situación..mi chico después de diez años de un día xa otro se fue de casa dando las mismas explicaciones que el tuyo...hemos estado seis semanas hablando a menudo xo como no avanza y sigue confundido según el, le dije q no m llamara ni escribiera xa así echarme de menos de verdad...de esto hace una semana y es horrible pq tampoco reacciona..ahora vive con sus padres y se de el x ellos, xo están muy preocupados pq esta muy desorientado.. no sabe loq quiere...a veces hasta dudo de si esta con otra y de ahí sus dudas y su agobio...solo decirte q estés tranquila q darle vueltas constantemente como yo no ayuda...espero q tengas mas suerte de la q yo estoy teniendo y aclaréis las cosas... un abrazo y si necesitas algo ya sabes...

Y necesito desahogarme
Cuando le dije de dejarlo me dijo que el no quería eso y lloraba....entonces quedamos en que esperara en que me iva a llamar el que no le escribiera mensajes, hasta le he dado la opción de que no sepa nada de mi en unos días...tampoco quiere porque según el necesita hablar conmigo, y a mi se me hace muy duro porque tengo que ser yo la que este bien....cuando el me llame...es como que si el problema lo tiene el conmigo soy yo la que tengo que intentar estar bien es que no lo entiendo, encima tengo que estar yo tirando de esto, cuando el problema lo tiene el, yo siempre he estado muy encima de él, de eso creo yo que está tan tranquilo porque sabe que me va a tener mira pero yo no se que hacer, no de para donde tirar...estoy fatal

M
mamma_5300133
24/3/15 a las 11:34
En respuesta a an0N_592982599z

Ojala y se arregle todo
Yo llevo 6 años con el....es mucho tiempo , a mi también se me ha pasado por la cabeza el que pueda estar con otra persona pero no creo , la cabeza a veces nos domina mucho , de hecho ayer le dije que lo mejor era dejarlo y me dijo que si el cree que el quiere eso??y lloraba , mira no se como actuar, el dice que me quiere que aguante pero estoy desesperada , no como, no duermo....es muy duro para mi todo esto, tengo 22 años y tengo mucho miedo a que esto me pueda marcar en mi vida si esto no sigue para delante...mi familia no sabe nada al igual que la suya tampoco y me está costando horrores el que no me vean mal....no voy a poder fingir mucho tiempo más....enserio que parece que me voy a volver loca a veces

Hola
Mira soy hombre y me ha pasado eso con mi novia lo q te puedo decir es q si tu lo quieres tienes q decircelo a cada rato q no se olvide de eso si esta confundido es por que quiere otras cosas y esta inseguro habla con el dile lo mucho q lo amas y q si el siente lo mismo si no que lo dejaras ir aunq sea mentira dile q el ya no te quiere y te dira lo contrario trata de hablar mucho con el
Yo estube igual q el hasta en el momento en el q senti q ella ya no queria estar en lo mismo y vale mucho para mi entonces no la podia perder
Intenta nada cuesta
En el amor todo se vale
Y si puedes pasar a solas con el mucho mejor un rato en privado y unos cuantos besos refuerzan la relacion
Aunq no pusiste tu edad
Suerte

A
an0N_592982599z
24/3/15 a las 11:43
En respuesta a mamma_5300133

Hola
Mira soy hombre y me ha pasado eso con mi novia lo q te puedo decir es q si tu lo quieres tienes q decircelo a cada rato q no se olvide de eso si esta confundido es por que quiere otras cosas y esta inseguro habla con el dile lo mucho q lo amas y q si el siente lo mismo si no que lo dejaras ir aunq sea mentira dile q el ya no te quiere y te dira lo contrario trata de hablar mucho con el
Yo estube igual q el hasta en el momento en el q senti q ella ya no queria estar en lo mismo y vale mucho para mi entonces no la podia perder
Intenta nada cuesta
En el amor todo se vale
Y si puedes pasar a solas con el mucho mejor un rato en privado y unos cuantos besos refuerzan la relacion
Aunq no pusiste tu edad
Suerte

Mi edad si la he puesto en uno de los comentarios
Tengo 22 años, y es una relación de 6 años....el problema es que no puedo estar con el porque el no tiene la necesidad de verme , el lo que busca es espacio tranquilizarse y ya está según el, me dice que todo pasará ,y volverá a como estaba antes conmigo ya le he dicho de mil formas lo mucho que le quiero no me quedan maneras de decírselo, el me dice también que el tambien me quiere y tal pero que aguante un poco que se le va a pasar pero estoy desesperada no se que hacer para animarlo el único momento que tengo para animarlo es cuando me llama y cuando me llama sólo me apetece llorar y decirle que le quiero se me está haciendo todo muy complicado espero que el estar así...sirva para que el vuelva a como estaba antes y muchas gracias por tu opinión.

S
sargis_735062
24/3/15 a las 12:03
En respuesta a mamma_5300133

Hola
Mira soy hombre y me ha pasado eso con mi novia lo q te puedo decir es q si tu lo quieres tienes q decircelo a cada rato q no se olvide de eso si esta confundido es por que quiere otras cosas y esta inseguro habla con el dile lo mucho q lo amas y q si el siente lo mismo si no que lo dejaras ir aunq sea mentira dile q el ya no te quiere y te dira lo contrario trata de hablar mucho con el
Yo estube igual q el hasta en el momento en el q senti q ella ya no queria estar en lo mismo y vale mucho para mi entonces no la podia perder
Intenta nada cuesta
En el amor todo se vale
Y si puedes pasar a solas con el mucho mejor un rato en privado y unos cuantos besos refuerzan la relacion
Aunq no pusiste tu edad
Suerte

Hola...
dices q eres hombre y te pasó igual...cuales eran tus dudas? a ver si entiendo a mi ex...llevamos diez años juntos, nueve viviendo juntos en nuestra casa y dice q esta hecho un lío...q echaba de menos la libertad, q estaba agobiado xo ahora q la tiene me echa d menos tb a mi y a la vida de pareja..esta en bucle, no sabe lo q quiere en ningún aspecto de su vida o eso dice...ya han pasado seis semanas...le he dicho un millón de veces q lo quiero y tiene arreglo xo no avanzamos...se culpabiiza dice q no lo merezco...así q hace una semana le dije q teníamos q no mantener contacto xa q así vea si de verdad me echa de menos...y no se nada de el...puedes contarme q r pasó a ti y cm lo resolvisteis...para saber q hacer...ya q sus padres y yo estamos desesperados

S
sargis_735062
24/3/15 a las 12:11
En respuesta a mamma_5300133

Hola
Mira soy hombre y me ha pasado eso con mi novia lo q te puedo decir es q si tu lo quieres tienes q decircelo a cada rato q no se olvide de eso si esta confundido es por que quiere otras cosas y esta inseguro habla con el dile lo mucho q lo amas y q si el siente lo mismo si no que lo dejaras ir aunq sea mentira dile q el ya no te quiere y te dira lo contrario trata de hablar mucho con el
Yo estube igual q el hasta en el momento en el q senti q ella ya no queria estar en lo mismo y vale mucho para mi entonces no la podia perder
Intenta nada cuesta
En el amor todo se vale
Y si puedes pasar a solas con el mucho mejor un rato en privado y unos cuantos besos refuerzan la relacion
Aunq no pusiste tu edad
Suerte

Por cierto tengo 33 años y el 30...
por cierto tengo 33 años y el 30 y también ha empezado a plantearse q tiene 30 años y no ha conseguido nada de lo q esperaba...

M
mamma_5300133
24/3/15 a las 13:06
En respuesta a an0N_592982599z

Mi edad si la he puesto en uno de los comentarios
Tengo 22 años, y es una relación de 6 años....el problema es que no puedo estar con el porque el no tiene la necesidad de verme , el lo que busca es espacio tranquilizarse y ya está según el, me dice que todo pasará ,y volverá a como estaba antes conmigo ya le he dicho de mil formas lo mucho que le quiero no me quedan maneras de decírselo, el me dice también que el tambien me quiere y tal pero que aguante un poco que se le va a pasar pero estoy desesperada no se que hacer para animarlo el único momento que tengo para animarlo es cuando me llama y cuando me llama sólo me apetece llorar y decirle que le quiero se me está haciendo todo muy complicado espero que el estar así...sirva para que el vuelva a como estaba antes y muchas gracias por tu opinión.

Mira
Pareciera q los dos hombres como que hubieran hecho algo malo o q lo quisieran hacer para experimentar
X mi parte fue q tenia ganas como de saber q pasaroa si estubiera con otra persona para sentirme mas libre y salir un poco de la rutina que todo es lo mismo siempre traten de hacer algo nuevo con ellos algo q talvez an pensado y no lo han hecho pero sin presion de tener q decir regresa conmigo o algo asi
Talvez lo unico que quiere es un tiempo sin conexion de una relacion aunq no lo crean aveces los hombres pasan x esas depresiones q tienen las mujeres
Arreglen un encuentro casual
Nada extrabagante ni comprometedor asi extrañara lo de antes

A
an0N_592982599z
24/3/15 a las 13:35
En respuesta a mamma_5300133

Mira
Pareciera q los dos hombres como que hubieran hecho algo malo o q lo quisieran hacer para experimentar
X mi parte fue q tenia ganas como de saber q pasaroa si estubiera con otra persona para sentirme mas libre y salir un poco de la rutina que todo es lo mismo siempre traten de hacer algo nuevo con ellos algo q talvez an pensado y no lo han hecho pero sin presion de tener q decir regresa conmigo o algo asi
Talvez lo unico que quiere es un tiempo sin conexion de una relacion aunq no lo crean aveces los hombres pasan x esas depresiones q tienen las mujeres
Arreglen un encuentro casual
Nada extrabagante ni comprometedor asi extrañara lo de antes

Hola
Mira yo hablo x mi parte a mi me gustaría que el se dejará ayudar pero el está en su mundo, no ve más alla de su problema y prefiere solucionarlo el, no puedo verle porque según el no lo necesita el ahora quiere tranquilizarse y olvidarse de lo que ha pasado lo único que me ha pedido es tiempo pero esto es como un ni contigo ni sin ti, yo pienso que en toda pareja las cosas se solucionan hablandolas no huyendo de los problemas , porque de verdad te digo que me va a volver loca , se me hace muy duro no verlo y no poder llamarlo, el es el que me llama pero no puedo hacer nada sólo esperar a que supuestamente se le pase esto , y ni lo entiendo ni lo voy a entender nunca, repito que las cosas se solucionan hablando no huyendo.

A
an0N_592982599z
24/3/15 a las 14:45

Hola
Yo no lo llamo, ni le mando mensajes ni le estoy agobiando, de hecho anoche decidí decirle que es mejor dejarlo y el no quiso se puso a llorar

A
an0N_592982599z
25/3/15 a las 1:39

Hola
He de decir que en estos momentos estoy super super feliz, por fin le estoy viendo la luz al túnel hemos hablado mucho mas tranquilos está noche, por supuesto me ha llamado el a mi, estaba hasta cariñoso hemos cambiado el chip los dos, a la gente que está en mi situación decir que si que se puede salir de esto lo único que hay que hacer es facilitarle el camino para que esté bien, en tres semanas hoy ha sido el día en que hemos podido hablar tranquilos Y repito que el ha sido el que me ha buscado, asique mucho ánimo para salir de eso bachecitos porque yo puedo decir que he salido de uno el cual yo creía que no tenía solución.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram