Foro / Pareja

Ayuda, no se que hacer en verdad

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 21:04
A
an0N_795804499z
24/3/15 a las 6:50

Pues... Tal ves no sea un problema muy grande, pero esto no me deja tranquila y quisiera poder encontrar un buen consejo... El fin de semana antepasado salí con un chico que ya conocía por fb, nos la pasamos súper bien, pude notar algunas indirectas durante la cita... y la forma en que me miraba era hermosa (para mi), tambien se la pasaba diciendo que parecía de 15 o 16 y que estaba muy viejo (tengo 17 y el 24)... despues de algunos días no recibí mensaje alguno de el, hasta que me animé y se lo pregunté directamente... me dijo que le había caído bien, pero había mucha diferencia de edad entre nosotros, el busca una novia pero podiamos seguir siendo amigos... siempre hablamos muy poco ya que el dice que es muy malo hablando por mensaje... y la verdad si se nota la diferencia, ya que en persona no para de hablar... que hago? le he pedido consejos a mis amigas pero piensan diferente y me confunden más... Ayuda por favor!

Ver también

Z
zu2000
24/3/15 a las 21:04

Hola
Ten un poco de orgullo y no insistas, ha sido clarísimo, sólo le has caido bien, quiere una novia pero no puede ser contigo, al parecer el chico es muy maduro también mentalmente y tú una chiquilla, ella busca una novia y tú podrías ser su amiga. Me encanta éste chico, muy sincero, pudo ser otro tipo q viendo tu interés obvio se aproveche de ti, pero no, deberías estar contenta. Saludos y no insistas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir