Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 3:07
T
traore_8722719
24/3/15 a las 2:23

Necesito mas opiniones de gente de como ven esto porque creo que me estoy empezando a cegar por este chico y puede que no vea realmente las cosas como són..
Bueno lo primero de todo tengo 20 años lo digo porque son diferentes experiencias .. A ver direís lleva solo 1 mes conociendole.. Pero yo hacia mucho tiempo que no me gustaba alguien así, y no se era un chaval que amí me llamo la atención por las redes sociales sabía quién era pero nunca me atrevía a hablarle.. Hasta que hace 1 mes le hablé, y tuve suerte.. Resulta que fue recíproco y tenía mucho interes en hablar conmigo y a los dos días me dijo de quedar yo en parte no quería porque me daba verguenza pero dí el paso, fue todo de maravilla el chico me encantó más aún y al dia siguiente no tenia pensado volver a quedar pero me lo volvió a decir.... Estaba cm en una nube , ese fin de semana me fui de viaje y estubo super atento amí hablandome todo el día y cuando volví a los 4 días todo perfecto, nos liababamos sin hacer nada más quería esperar , ví que todo era tan bonito que no me lo creía, esa sensación me duro dos semanas .. Que yo con esto no quiero decir que el chaval en sí no siga teniendo interés pero se ha relajado y hace dos semanas empezo a trabajar casi todo el dia y solo nos podiamos ver cuando salía y eso fueron 2 veces o así, empezo como a no a pasar de mi cara pero por ejemplo yo hablando cn el el me decía que eso de estar cn una persona y verla todos los días no era lo suyo asique por esa parte tengo que respetar que sea así, pero no sé la semana pasada le dije de venir a mi casa a ver una peli por la tarde porque era fiesta y me dijo que ya había quedado cn sus amigos que solo me había dicho de tomar algo.. Y pues me empezé a mosquear un montón osea yo pensaba que estaba siendo serio esto y me estoy dando cuenta de que no, este fin de semana pasado no le he visto ni si quiera un rato y se supone q cuando t gusta alguien sacas tiempo de donde sea no? Tambien creo que se rayo porque yo el viernes salí un rato pq veía que el salía y yo me quedaba en mi casa como una tonta.. Y le dije que me sentía agusto cn el pero que estaba viendo que por su parte no era lo mismo , pues se rayo y paso del tema .. Y se fue a dormir , pues el sabado pense ya que no sale quedamos y hablamos algo y lo dejamos en un mal entendido Pues preferio irse de fiesta hasta las 9 de la mañana .. No sé como tomarme esto hoy le he visto y hemos estado tan normal un poco mas distante por mi parte pero bueno.. La verdad esque nse como en un mes pueden cambiar tanto las cosas quiero dejar una semana de margen a ver su reacción y si no cambia pienso que lo mejor es cortar de raíz..

Ver también

E
elinor_8303981
24/3/15 a las 3:07

Estoy de acuerdo contigo.
Me gusta la decisión que has tomado, ya nos contarás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir