Foro / Pareja

Narciso enfermizo

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 2:34
M
mouaad_8765218
23/3/15 a las 23:41

Mi novio se mira demasiado en el espejo. Antes de salir se mira en uno cuerpo entero, en el del living, en el ascensor y cuando sube al auto se mira en el retrovisor. Si estamos en un centro comercial se mira en todos los espejos por donde pasa. Me enferma. Tarda más que yo acicalandose incluso para ir a comprar por automac. Todas las veces q salimos tengo q esperar a q el este listo, hasta mas de media hora. Yo tengo el cabello por la cintura y tarda mas el arreglandose su cabello corto que yo secando, planchandome el mio y haciéndome un maquillaje completo. Inlcuso para bajar a recibir un delivery de comida se baña una hora, se pone un outfit completo y su mejor perfume. Un día q íbamos al teatro y el quería que me cambiara mí vestido nuevo porque según el "yo nunca podía tratar de verme mejor que el". Siempre esta pendiente de q la gente lo mire. Hemos discutido en más de una ocasión por esto ya que incluso hasta me ha hecho dudar de su heterosexualidad. Alguna ha pasado por algo similar? Saludos!

Ver también

A
an0N_804604599z
24/3/15 a las :54

Dios está enamorado de sí mismo niña, no de ti....
Qué cosa! pues no nunca me he topado con alguien así. Cómo es eso que tu no podías verte mejor que él? Huye criatura, aléjate de ese sujeto. Un hombre completo se sentiría orgulloso de que su chica/mujer luciera hermosa, será posible?? Si eres una amenaza para su "belleza", por favor!! Está enamoradísimo de sí mismo y te prometo que es un ególatra insoportable. Piénsalo chica, estás a tiempo de escapar de "Principe Encantador".

Z
zu2000
24/3/15 a las 2:34

Uaoooooo
Disculpa pero.me he reido un poco, éste chico parece competir contigo, habla seriamente sobre su sexualidad .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook