Foro / Pareja

¿qué significa? ¿le gusto?

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 3:25
A
alisa_8791649
23/3/15 a las 18:48

Hola, ¿qué tal?

Hay un chico guapo en mi clase, el cual parece algo tímido, ya que siempre anda con nuestro mismo círculo de compañeros/as.

Al principio de curso parecía algo frío, pero luego es todo lo contrario.
La profesora nos mandó hacer un trabajo grupal con más compañeros. A raíz de ahí, sé que él es simpático, educado, una persona sana y desenfadada y siempre tiene una sonrisa en la cara. Cualquier cosa que le comento o le pregunto, lo aclara y explica cuando estamos en nuestro círculo. Es inteligente y responsable en los estudios, como yo. Sin embargo, cuando yo me siento junto a él se queda mudo, apenas articula palabra. ¿Será por mi culpa? Soy alta (mido 180 m) y guapa, y no es por ser creída, antes al contrario.
Cada vez que le hablo se pone súper nervioso, juguetea con lo que tiene entre las manos (mueve constantemente el bolígrafo, se muerde las uñas), me mira a los ojos escasos segundos pero aparta rápidamente la mirada y no puede parar de mover las piernas. Incluso tiembla. He llegado a pensar que le intimido (y no es mi intención).
Cuando me siento alejada de él, he observado que me sigue con la mirada de reojo (como si estuviera pendiente de lo que hago). A veces, inconscientemente, hace los mismos gestos que yo.

Cuando acaba la clase, desaparece, no se marcha con nuestro círculo, no; él se va solo.

Me gustaría saber si a alguno de ustedes les ha pasado algo similar. ¿Qué puede significar todo esto? ¿Cómo lo interpretaríais? ¿Acaso le gusto? Muchas gracias.

Ver también

L
lizet_9020244
23/3/15 a las 21:03

Si le gustas
si le gustas.. y suerte,,, conocelo... si a ti te ggusta tambien.. trata de hablar con el... los dos a solas... creo q tienes q comenzar tu.. el primer paso,. pues si parece q fuera timido la verdad.. comienza tu.. haciendole conversa.. tu da el inicio a la convesacion.. pero solo una vez.. y si ves q este no da el segundo paso.. dejalo ahi.. tampoco no lle vas a esperar toda la vida... el hombre se tiene q arriesgar si le interesas.. suerte .... conocelo

I
iyad_6367363
24/3/15 a las 11:51

Como hombre
Siendo hombre, la timidez es un palo en nuestra rueda de las relaciones. Querida amiga, si fuera él, estaría esperando con ansias saber que te pasa a ti conmigo, y que simplemente des el primer paso para estar seguro. Es mas simple de lo que crees, por supuesto que le gustas, pero es demasiado tímido e inseguro para proponerte algo. Si realmente te interesa no lo dejes escapar por nada! Realmente vale la pena, no te quedes de brazos cruzados! Suerte

A
alisa_8791649
25/3/15 a las 21:03

Gracias
Gracias por contestar. Es de graaaaan ayuda

A
andi_5456110
26/3/15 a las 3:25

Le gustas
Le gustas, no eso no tengo dudas, por eso se pone nervioso y no sabe como actuar en frente tuyo.
Trata de hablarle sobre cualquier cosa y si ves que aun asi no le sacas las palabras puedes decirle a un amigo que le diga que le interesas a ver si con eso se anima (para nosotros los hombres saber que una chica se interesa por nosotros nos da confianza, las dudas nos deja abierta la creencia de que podemos ser rechazados).
Suerte !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir