Foro / Pareja

Necesito consejos por favor

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las :48
I
iulia_7958042
23/3/15 a las 6:10

Lo que pasa es que el sábado pasado tuve una cita con el chico que me gusta (nos conocimos por internet) y es la primera ves que nos vemos... la verdad yo la pasé súper bien, se portó súper lindo y no dejaba de hablar y decir cosas graciosas, cuando nos quedábamos callados el me veía fijamente, muy extraño (aun no se por que) y me veía mucho la boca, y... me encantaba que hiciera eso, pero realmente no se de que forma lo hacia, bueno, solo quiero dar unos pocos detalles para no aburrir mucho. El caso es que pasaron los días y el nunca me mandó algún mensaje y me sentí un poco mal, le conté a una amiga y me dijo que le enviara un mensaje saludándolo y lo hice, me respondió algo cortante y me sorprendió, pensé que no le había agradado... pero empezamos hablar mas y fue cuando me dijo que le había caído muy bien, pero que era mucha diferencia de edad (el tiene 24 y yo 17) y el era algo "pervertido" para mi, pero podíamos ser amigos y que buscaba novia. Sinceramente no se que hacer, ahora yo soy la que le envía mensajes saludándolo, y el me responde muy bien, pero el ya no lo hace. Una amiga me dijo que lo invitara a salir el próximo sábado como amigos, debería hacerlo? Ayuda por favor, necesito consejos

Ver también

A
an0N_804604599z
24/3/15 a las :48

Alerta:
Nunca sabrás si esta casado o no:

-Con el dicho de los chats, un individuo puede hacerse pasar por quien sea. Esto significa que nunca sabrás si realmente esta persona es soltero o casado con hijos. Si realmente la foto que te ha mandado es el, o el nombre que te ha dado es de el.

Los Interesados:

-Por lo general las víctimas de este escandalo son los hombres. Casi 63% de hombres que están implicados en citas por el Internet han reportado de conocer alguna persona por el Internet, enamorarse de ellas y después de dándoles casi todo, no vuelven a oír de ellas nunca mas. Pero el caso es que hay hombres que también hacen esto. Mandan fotos falsas, o te enamoran con palabritas. Luego te piden que les des tu numero de tarjeta por que quieren comprase algo por el Internet (como fue en mi caso). Ten precaución por personas que te preguntan por dinero o algún numero de cuenta, especialmente si son personas que nunca has enfrentado personalmente.

Amante Criminal:

-Quizás te estas enamorando de este chico. Pensando que todo las cositas lindas y las historias hermosas que te ha dicho son de su propia experiencia. Hay posibilidad que pueda haber alguna verdad entre ellos pero lo que podrás saber es si es un criminal escapado de la prisión o uno que todavía no ha sido capturado por la policía. Esto puede ser muy peligroso porque cuando venga el tiempo de la cita de conocimiento, tu ya enamorada, no podrás ver el peligro que te espera al verlo.

Admirador Obsesionado:

-Lo que uno no se da cuenta es que hay muchas cosas que un técnico de Internet puede hacer para engendrar información personal de la otra persona. Haciendo esto la persona que no tiene ningún intención de hacerse pasar por el hombre bueno, te puede empezar a molestar. Apareciéndose en tu trabajo, donde vas de comprar o peor, EN TU CASA. Nunca se sabe que tan capaz es la persona causando molestas. Si pudo obtener información personal tuya sin que tu se la hayas dado, es capaz de aparecerse en la puerta de tu CASA. Lo mejor que puedes hacer es alejarte. Si es algo muy grave no tengas miedo de implicar la policía.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram