Foro / Pareja

El me gusta pero creo que juega conmigo

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 5:21
A
aurica_5853580
23/3/15 a las 3:50

Hola hace un mes que empece a hablar con este chavo, hablamos todo el dia hasta altas horas de la noche, el dice que le gusto y cosas que realmente me gustan escuchar..... Es mayor que yo 8 años, me encanta su personalidad o almenos la que me demuestra, realmente me siento muy feliz cuando me manda mensajes en la mañana o en la noche.... Hace unos dias platicando con el, le dije que me sorprendia que no tuviese novia, ya que eso de coquetear se le daba muy bien aparte de que es muy guapo.... Ya habia accedido a verlo 4 veses antes de esa charla, en la que me confeso que es casado, decidi ya no verlo, pero no puedo evitar las ganas de querer estar con el de frente cada que me llega un mensaje de el o lo veo en la escuela..... Jamas nadie me habia justado asi

Ver también

K
khady_7276417
23/3/15 a las 5:21

Hombre cordial
Los hombres mayores son muy atractivos porque tienen la suficiente madures, una cosa es gustar y otra amar el tal vez te vea como una amiga mas. Pero si el esta casado quiere ser sincero contigo para que no pienses mal o que no te ilusiones con el.

Si a mi también me gusta uno es mayor tenemos 10 años de diferencia pero yo tengo novio y el lo sabe pero el es un buen amigo y desea toda mi felicidad al igual que yo a el. Sea inteligente tal vez no tengas lo que deseas pero una amistad dura más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest