Foro / Pareja

Este chico cancer se aparece y desaparece aparte de macho!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 3:05
A
an0N_887611099z
23/3/15 a las 3:00

Una amiga me presentó a un chico cancer de 28 años igual que yo, fue una cita a ciegas, fuimos por un cafe y todo iba bien pero lo comence a notar un poco nervioso, fue una cita un poco incomoda pues no sentí mucha quimica, la platica derrepente se acabo, yo me esforce pero creo q a el no le salian las palabras. En los siguientes dias el ya no me escribio pero al parecer si le guste pues se lo comento a mi amiga.
Despues de un mes fue mi cumple y le mande un mensaje para invitarlo a la comida que organize, invite a puros amigos pues vivo lejos de mi casa(en otro estado), el me dijo q posiblemente iria pero al final de cuentas no fue. Pasaron asi uno o dos meses y me escribia muy esporadicamente, yo obviamente no lo busque.
Despues de un tiempo el comenzó a pretenderme me escribia todos los dias me invito a comer un par de veces con unos amigos de su trabajo, platicabamos muy muy bien, eran momentos muy agradables para los dos, el me lo llego a decir, me preguntaba sobre como estuvo mi dia, hacia planes a futuro, perdi una apuesta y me toco darle un masaje(fui a clases alguna vez), hasta se ponia celoso, nos mensajeabamos pues el vive a 40 min de donde yo vivo, una vez lo invite a un concierto de rock donde tocarian unos amigos mios y si llego, estaba a punto de robarme un beso pero no se animo, lo senti muy mio pero sin ser novios, nunca me lo propuso, derrepente todo se enfrio, ahora ya no me escribe seguido la ultima vez pasaron cuatro dias en que volviera a escribir, yo no lo busque, despues me dijo q habia tenido un accidente hacia tres dias pero q no le habia pasado nada, hoy descubri que en su estado de Watsapp puso la parte de una cancion muy machista "El viernes con Teresa, el sabado Raquel, el domingo con Vanessa es la que me trata bien" osea... que ahora me pregunto, que dia me va a tocar a mi? Por que los hombres despues de salir conmigo algunas veces se desaniman, yo procuro ser amable, escucharlos, ser detallista, no se que pasa que los chicos se van asi nada mas, ya casi ni se conecta al Watsapp y antes lo hacia casi todo el dia, tal vez tenga a alguien pero con ese estado no creo q sea algo serio,a mi me sigue cortejando cuando se le ocurre escribir pero son puras palabras pues ya no lo he visto, van ya como 22 dias y no ha venido, antes no dejaba pasar una semana cuando venia a visitarme, como les decia tengo 28 años y a veces dudo q pueda encontrar a alguien que se arriesgue por mi.
A este chico nunca lo entendi pues aparecia un tiempo y se veia muy interesado, despues desaparecia unos dias y luego volvia a aparecer,me dice que en un rato me escribe y no lo hace, no entiendo por que hace eso?, por que si sabe que yo le correspondia puso eso en su estado de Watsapp? a Caso no me quiere para algo serio?

Agradeceria muchisimo un consejo, este hombre me vuelve loca, ya tiene una semana que casi no escribe.

Ver también

A
an0N_887611099z
23/3/15 a las 3:05

Detalles
Al principio lo notaba penoso pues no me miraba a los ojos pero despues poco a poco me fue agarrando confianza, pero no me propone nada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir