Foro / Pareja

Mi mamá insulto a mi esposo

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 2:45
B
betsy_8019482
23/3/15 a las 1:45

Fui de viaje a ver a mi madre, que vive lejos, hoy, mi esposo me agredió mucho por telefono, por cosas que el ni siquiera se dio el trabajo de hablarlo como personas tranquilas, me termino me dijo que me fuera, me llamo enferma de ****** y puras cosas asi, por lo cual me puse a llorar, mi madre lo notó y lo llamo enojadisima y por primera vez le dijo ... que te crees en tratarme de esa manera a mi hija si la estas votando a la calle ella tiene su familia" y el le corto, ahora llegue a casa el debe estar por llegar donde su unica expresion al respecto de lo mi madre es que ella no tiene porque tratarlo asi yo no sé que es lo correcto..qué opinan?

Ver también

Z
zu2000
23/3/15 a las 2:45

Hola !!!!
En éste caso parece que madre te ha defendido con justa razón, acaso estás acostumbrada a q tu esposo te tratr así ???? Acaso te has portado como una ... sacándole la vuelta para qur reaccione asi ????? Tu mami hizo lo q cualquier madre haría. No está muy clara la historia, no dices por qué se enojó tu esposo y tampoco parece q tu mami lo haya insultado sólo le dijomq tú tenías una familia qur no estabas sola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir