Foro / Pareja

Porque me hace sentir culpable?

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 3:47
D
dina_8064822
22/3/15 a las 23:38

mi novio me ha empujado mientras discutíamos, me ha dicho perra salida, me ha faltado al respeto, ha dicho q mi hijo es lo peor........y sin embargo, cuando he intentado hablar con el para dejar la relación me ha gritado, me ha culpado de todo, dice q no kiere saber nada de mi....... dice q un moratón se va con el tiempo pero q yo lo maltrato psicológicamente. se emborracha cada vez q discutimos.......porque no reconoce sus errores en vez de culparme?

Ver también

S
salvia_5422643
23/3/15 a las 1:39

:/
Porque es un maltratador y un misogino.fin.

K
khady_7276417
23/3/15 a las 5:27

Idiota
O te autoanalices si sabes que te hace eso mejor dejalo mejor solo que mal acompañado.

Si lo quieres solucionar no discutan pero si tal vez se sienta culpable de algo que hizo y no sabe que hacer seguro piensa que tu la tienes y se la hecha a ti para no sentirse el mal

A
an0N_804604599z
24/3/15 a las 1:05

Nunca lo hará
Jamás reconocerá sus errores, siempre la culpa la tienen otros, cualquiera menos él: eso denota inmadurez, manipulación, maltrato psicológico, trastornos en su personalidad. Huye cariño!!!

A
an0N_616966599z
24/3/15 a las 3:47

Fácilmente
Sabe q acepta la culpa..por eso no lo reconoce..como es esto? Fácil...el hecho de esperar q el acepte sus errores...es aceptar q tenemos la culpa...es psicólogico.....cuando dejes de esperar q el reconozcas sus errores..vos dejaras de sentirte responsable por todo lo a el te hace ..y lo toleras..por q aceptas la culpa como tuya..por eso toleras ser maltratada..piensas q lo mereces...convencete q no sos responsable por hacerlo feliz...sino q sos responsable por ser feliz ..por hacerte feliz a ti misma primero..o sea...q el se emborrache..no es tu culpa...es problema propio de el...es alcohólico..y no es por tu culpa..o acaso te culparas por los sunamis...las guerras..la pobreza en el mundo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram