Foro / Pareja

No aguanto más mi pareja

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 1:10
A
an0N_551975699z
22/3/15 a las 21:36

Hola quisiera q me asesorarán de donde puedo acudir para solicitar alguna ayuda económica para vivir con mis hijas ...me quiero separar de el padre de las niñas pero no tengo trabajo no tengo familia no tengo nada , el quiere estar borracho cada q le de la gana se porta muy agresivo me humilla porque dice q es el que paga el alquiler de la casa y q como yo no aportó nada debo aguantar lo q el quiere hacer y estoy muy aburrida agobiada ..esta relación se a vuelto en un sin vivir ...quiero saber donde puedo ir para saber q hacer y no seguir dependiendo de el ..ayuda por favor!!!

Ver también

D
dina_8064822
22/3/15 a las 23:13

Tranquila
debes ir al centro de la mujer de tu ciudad o a los asuntos sociales. ellos te asesoraran. si no sabes donde es, pregunta en el ayuntamiento.

D
dina_8064822
22/3/15 a las 23:14

Otra opcion
no se si es viable, pero puede ir al juzgadoby solicitar un abogado de oficio para divorciarte

A
an0N_804604599z
24/3/15 a las :41

Acude a instituciones
de protección a la mujer y al niño de tu país. Las leyes le obligan a la manutención de las niñas. A los machistas ... y abusadores hay que ponerlos en su sitio y creo que si las cosas funcionan bien en tu país estás en todo el derecho de abandonarle y que se le exija el apoyo económico para tu familia. No sé como funciona en tu país pero aquí los tribunales obligan a la empresa donde trabaja el marido a retener una parte de la paga quincenal o mensual para su familia. Asesórate por internet.

A
an0N_551975699z
27/3/15 a las 1:05
En respuesta a an0N_804604599z

Acude a instituciones
de protección a la mujer y al niño de tu país. Las leyes le obligan a la manutención de las niñas. A los machistas ... y abusadores hay que ponerlos en su sitio y creo que si las cosas funcionan bien en tu país estás en todo el derecho de abandonarle y que se le exija el apoyo económico para tu familia. No sé como funciona en tu país pero aquí los tribunales obligan a la empresa donde trabaja el marido a retener una parte de la paga quincenal o mensual para su familia. Asesórate por internet.


Muchas gracias por tu pronta respuesta estoy en ello buscando asesoría ...mil y mil gracias porque aunque sea una simple respuesta me siento acompañada.

A
an0N_551975699z
27/3/15 a las 1:07
En respuesta a dina_8064822

Tranquila
debes ir al centro de la mujer de tu ciudad o a los asuntos sociales. ellos te asesoraran. si no sabes donde es, pregunta en el ayuntamiento.

Muchas gracias
Por tu ayuda en ello estoy ahora mismo.

A
an0N_551975699z
27/3/15 a las 1:10

Pues si tienes razón
Lo que pasa q en ese momento q hice la pregunta me encontraba tan agobiada y acababa de tener una discusión q era como q no sabia q hacer ..pero ahora ya lo estoy tomando con más calma igual muchas gracias

A
an0N_551975699z
27/3/15 a las 1:10
En respuesta a dina_8064822

Otra opcion
no se si es viable, pero puede ir al juzgadoby solicitar un abogado de oficio para divorciarte

mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook