Foro / Pareja

Necesito ayuda.....por favor

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las :18
M
maisaa_8035567
22/3/15 a las 14:54

Hola, necesito ayuda porque esty algo confundida.
os cuento...Hace como dos meses empece a salir con un chico de mi ciudad despues de muchisima insistencia por su parte, yo no lo tenia muy claro, pero despues de insistirme durante semanas accedi a sali con el.

Hemos estado quedando como 4 dias dias cada semana, hemos cenado juntos y hemos pasado mucho tiempo. El parecia muy entusiasmado......

Bueno pues a partir del domingo pasado sin saber porque se muestra muy distante, apenas me habla ya por wasap y no me pide de vernos. la ultima vez que nos vimos fue este martes....Yo le hable el viernes y me contesto que le encantaba quedar conmigo y que no queria dejar de vernos.....a partir de ahi no se mas nada.....

La verdad q estoy confundida, no se que hacer. Se que no teniamos una relacion pero esto me parece tan raro......Me decia tantas cosas, (que yo le encantaba, que me habia cogido un cariño que ya e queria), imagino que serian mentiras......

Si me pudierais dar un consejo de como actuar o dejar q pasen los dias oo decirle algo, no se q hacer...Gracias de antemano, os lo agradeceria mucho...........

Ver también

J
jaydy_5488884
22/3/15 a las 18:02

Habla con él
No se si has hablado con él, deberias hacerlo para salir de la duda; puede ser que él quiera que tu tomes la iniciativa en algunas cosas o no este seguro de lo que quiere.... En fin de tantas cosas que pueden ser la mejor opcion es hablar con él y decirle lo que piensas y lo que sientes a ver si el tambien siente lo mismo... Suerte....

M
maisaa_8035567
22/3/15 a las 18:37

No he hablado...
Gracias por tomaros tiempo en responderme, mil gracias..
No he hablado con el, ya desde el viernes no le he hablado mas. No se si hacerlo porque me parece irle detras y no quiero parecer desesperada....
He pasado el fin de semana bastante agobiadilla por esto, es que no consigo comprender la actitud de algunos hombres, con lo sencillo que es decir las cosas claras. Pero tambien pienso que a veces no es necesario, se abra cansado o no se y ha optado por desaparecer del mapa (como un cobarde)....

B
bairon_6166328
22/3/15 a las 23:22
En respuesta a maisaa_8035567

No he hablado...
Gracias por tomaros tiempo en responderme, mil gracias..
No he hablado con el, ya desde el viernes no le he hablado mas. No se si hacerlo porque me parece irle detras y no quiero parecer desesperada....
He pasado el fin de semana bastante agobiadilla por esto, es que no consigo comprender la actitud de algunos hombres, con lo sencillo que es decir las cosas claras. Pero tambien pienso que a veces no es necesario, se abra cansado o no se y ha optado por desaparecer del mapa (como un cobarde)....

...
no tengas miedo de ir con él y hablar. te lo digo como hombre. lo peor que puedes hacer es no intentarlo en los proximos años dirás "¿que hubiera pasado si yo hubiera hecho tal y tal cosa...?" . intentalo campeona. ánimos y muchos exitos en todos los proyectos de tu vida!

M
maisaa_8035567
23/3/15 a las 16:19

Me acaba de hablar
...Creo que no hay nada mejor que pasar de ellos para q aparazcan. ;e acaba de mandar un watsap!!! Sinceramente no me lo esperaba....Ahora es el quien va a esperar contestacion mia, hasta la noche por lo menos

Gracias!

A
an0N_804604599z
24/3/15 a las :18

Has intentado contactarle?
Quizás tenga algún problema o esté enfermo, si no has recibido noticias suyas y te parecía muy entusiasmado entonces algo le pasa que no te contacta. Si son amigos no tiene nada de mal que le envíes un mensaje para ver como está. Te parece?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir