Foro / Pareja

Historias: ¿ alguien a vuelto con su ex después de que os dejará?

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 10:54
A
an0N_749163899z
22/3/15 a las 11:17

Me gustaría conocer historias así ya que lo que más se conoce es la ruptura y ya no hay más. Gracias

Ver también

I
ivaylo_5458398
22/3/15 a las 20:47

Yo lo hice
Hola... Pues fíjate, que mi novio me termino, luego de dos meses separados regresamos mas por mi insistencia que cualquier otra cosa. Hemos terminado y regresado en varias ocasiones. Yo lo amo mucho, pero lo que siempre me pregunto es, yo le dejaría a el? Y la respuesta es no, siempre tuve mucho miedo de perderle, pero a el no le importo perderme, así que también se puede seguir adelante sola y si el futuro quiere te presentara una persona que te cuide y valore mas.

A
an0N_749163899z
22/3/15 a las 22:23
En respuesta a ivaylo_5458398

Yo lo hice
Hola... Pues fíjate, que mi novio me termino, luego de dos meses separados regresamos mas por mi insistencia que cualquier otra cosa. Hemos terminado y regresado en varias ocasiones. Yo lo amo mucho, pero lo que siempre me pregunto es, yo le dejaría a el? Y la respuesta es no, siempre tuve mucho miedo de perderle, pero a el no le importo perderme, así que también se puede seguir adelante sola y si el futuro quiere te presentara una persona que te cuide y valore mas.

.
Gracias por compartir tu historia, acaben bien o acaben mal, ahora mismo me hace bien ver que hay más opciones aparte de la ruptura sin más.

B
bairon_6166328
22/3/15 a las 23:02

Si lo hice.
hace varios años estaba con una chica a la cual yo amaba muchisimo, pero era muy desconfiada y celosa. ella terminó conmigo solo para comprobar si la queria y lo hacia de vez en cuando. yo regresaba con ella pero un día ya me habia cansado me sentia herido , mi autoestima estaba hasta el suelo y decidí con todo el dolor de mi corazón terminar con ella y alejarme. depues de un año volvimos a regresar pero ya no era lo mismo. yo habia aprendido a valorarme mucho mas y a superarme. vi que las cosas no podia ser de nuevo y lo dejamos todo en paz. ya pasaron varios años y no le guardo rencor ni nada. solo lo veo como una experiancia y recuerdos.

A
an0N_749163899z
22/3/15 a las 23:24
En respuesta a bairon_6166328

Si lo hice.
hace varios años estaba con una chica a la cual yo amaba muchisimo, pero era muy desconfiada y celosa. ella terminó conmigo solo para comprobar si la queria y lo hacia de vez en cuando. yo regresaba con ella pero un día ya me habia cansado me sentia herido , mi autoestima estaba hasta el suelo y decidí con todo el dolor de mi corazón terminar con ella y alejarme. depues de un año volvimos a regresar pero ya no era lo mismo. yo habia aprendido a valorarme mucho mas y a superarme. vi que las cosas no podia ser de nuevo y lo dejamos todo en paz. ya pasaron varios años y no le guardo rencor ni nada. solo lo veo como una experiancia y recuerdos.

Gracias
Puedo preguntarte después de que la dejaras tú, ¿quién dio el paso de volver?.
Un saludo y gracias.

S
sargis_735062
22/3/15 a las 23:50

Hace seis semanas....
Haceseis semanas q se fue de nuestra casa despues de diez años jutos, tengo 33...desde hace 5 dias aplico contacto cero porque todo este tiempo hemos hablado y ahora me dice q tiene dudas,q a lo mejor se ha precipitado xo q no quiere volver...q echa de menos nuestra vida xo quere libertad...me está costando muxo y me están surgiendo mil dudas de si estará con otra o no, se acordará de mi...no sé si fialmente contactará conmigo pero si se q m loestá haciendo asar muy mal, y q a destrozado algoq funcionaba x dudas...

B
bairon_6166328
23/3/15 a las 2:36
En respuesta a an0N_749163899z

Gracias
Puedo preguntarte después de que la dejaras tú, ¿quién dio el paso de volver?.
Un saludo y gracias.

Fuimos los dos.
en si despues de un tiempo mantenimos contacto. pero fué mas ella. no le habia ido bien con las relaciones que habia tenido desde que nos separamos. bueno yo no habia estado con nadie ademas ya habia cambiado mucho en ese tiempo. para el bien de los dos decidimos dejarlo definitivamente.

A
an0N_749163899z
23/3/15 a las 10:47
En respuesta a sargis_735062

Hace seis semanas....
Haceseis semanas q se fue de nuestra casa despues de diez años jutos, tengo 33...desde hace 5 dias aplico contacto cero porque todo este tiempo hemos hablado y ahora me dice q tiene dudas,q a lo mejor se ha precipitado xo q no quiere volver...q echa de menos nuestra vida xo quere libertad...me está costando muxo y me están surgiendo mil dudas de si estará con otra o no, se acordará de mi...no sé si fialmente contactará conmigo pero si se q m loestá haciendo asar muy mal, y q a destrozado algoq funcionaba x dudas...

Suerte
Espero que se de cuenta de lo que pierde.

S
sargis_735062
23/3/15 a las 10:54
En respuesta a an0N_749163899z

Suerte
Espero que se de cuenta de lo que pierde.

Eso espero..
Eso espero aunque no se si lo hará... Estoy perdiendo la esperanza después de casi siete semanas y en seis días de contacto cero ni una llamada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook