Foro / Pareja

Complicaciones del amor

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 17:06
I
irimia_734987
21/3/15 a las 12:05

Hola chic@s. ¡Buenos días!

Hoy abro esta charla porque llevo un tiempo que lo estoy pasando realmente mal. Os cuento por qué.

A finales de septiembre lo dejé con mi ex pareja (ambas somos mujeres) y a pesar de lo dolorosa que es una ruptura, yo, como inexperta, ya que era mi primera relación seria como tal, enseguida me caí en el error de querer buscar chicas que suplieran la falta que me causó ella. El caso es que, no soy una persona que me gusta ir a bares de ambiente porque por lo general no me suele gustar el tipo de mujeres que se encuentran ahí (las respeto a todas, por supuesto, pero no me gustan nada las masculinas, todo lo contrario, al igual que yo me creo bastante femenina), total que algunos amigos me estuvieron presentando chicas que a mi no me convencían para nada con lo que no llegué a nada con ellas.

Y un día (resumiré mucho para no extenderme demasiado) 'conocí' (lo pongo entre comillas porque realmente ya nos conocíamos pero no habíamos tenido contacto) a una chica que era de mi ciudad y demás y realmente ella fue la que hizo que me olvidara de mi ex y realmente así fue, pero esto pasó porque realmente esta chica que conocí llegó a gustarme muchísimo.

Resulta, que esta chica (tuvimos nuestros más y nuestros menos, lo cual conté hace unos 2-3 meses por aquí) a mitad de enero se fue a Londres a trabajar y desde entonces hablamos bastante a menudo, la verdad, pero poco más.

El problema viene ahora... desde que esta chica se fue a Londres, el empezar a acordarme de mi ex cobró fuerza (todo lo los 4 meses anteriores no había hecho, más que los primeros 4 días) y lo podía más o menos sobrellevar. Pero últimamente tengo unos bajones que más que parecer que hace 6 meses (casi) ya que lo dejamos, parece que haga un mes y es porque pienso en ella absolutamente el día entero, llorando lo que al principio no lloré más que los primeros 4 días... (también tiene mucho que ver el hecho de que llega la primavera, el verano... y eran fechas donde yo con ella hacía muchísimos planes)...

A eso hay que unirle que se me hace muy difícil conocer chicas que 'encajen' conmigo (aclaro que no me refiero a que quiero ya tener otra novia, eso al principio de dejarlo sí que me pasaba), yo soy de Alicante pero vivo en Murcia porque estoy acabando aquí la carrera y la verdad es que, como bien os dije antes... salir por el ambiente no me gusta nada y me he bajado aplicaciones que están muy de moda para conocer chicas y la verdad es que tampoco me gusta... o bien porque no soy de mi prototipo tampoco o bien hay muchas a las que les falla mucho, muchísimo la ortografía (algo que me deja sin palabras)...

El caso y ante todo perdonad por el tocho... pero me encuentro en un momento en el que de repente estoy bien y al minuto paso a estar fatal y encima por lo que veo, me cuesta muchísimo conocer conocer gente que en ese sentido encaje conmigo.

Con lo que por un lado, me viene ahora a la cabeza todas las cosas de mi ex que estos meses atrás no me venían (y esto es lo que me sorprende), lo estoy pasando peor a los 6 meses de la ruptura que a los 2,3,4... y encima a penas conozco gente porque todo lo que veo me echa mucho para atrás...

A sí que chicas estoy en un momento bastante regular...

Ante todo perdonad por el tocho.

Me gustaría saber ideas, sugerencias, opiniones...

Gracias, ¡siempre!

Ver también

I
irimia_734987
21/3/15 a las 17:06

Qué alegría!
Ay Balanceada, ¡qué alegría leerte de nuevo! La verdad es que me ha gustado mucho leerte de nuevo por aquí. Recuerdo tus sabios consejos y lo bien que portaste y te portas.

La verdad es que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Aunque en lo de salir al ruedo... es cierto que pienso que no estoy preparada para una relación ya como tal. Pero sí me gustaría conocer gente, más que nada porque muchas veces me agobio yo misma pensando que en la situación que estoy, me resulta difícil conocer chicas como expuse antes.

Tomo nota. ¡Mil gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir