Foro / Pareja

Como sobrellevar a mi suegra para llevarme bien con mi esposo

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 14:15
A
an0N_647382199z
20/3/15 a las 14:08

Hola! Tengo una situación incomoda, hace 4 meses mi esposo y yo compartimos casa con mi suegra, la verdad estoy en un punto que no la soporto, ella siempre ha vivido sola y ahora quería "cambiar" su estilo de vida... Ella tiene una personalidad que no me hace sentir cómoda, parece ser hipovrita , las cosas siento q no le salen naturalmente, y hace preguntas ... conociendo la respuesta y eso me irrita demasiado, en fin lo q necesito es un consejo para poder sobrellevar la situación y que mi esposo no se sienta mal por lo que esta pasando. Gracias!!

Ver también

A
an0N_587974299z
20/3/15 a las 20:56

Personas asi siempre habra
Gentuza asi siempre habrá en la vida
Lo que debes hacer es comentárselo a tu pareja y decirle que esto te toca la moral, sutilmente claro. O si no lo típico, evitar ir tanto a su casa, y cuando vas no cruzar demasiadas palabras con ella

A
an0N_647382199z
20/3/15 a las 21:05
En respuesta a an0N_587974299z

Personas asi siempre habra
Gentuza asi siempre habrá en la vida
Lo que debes hacer es comentárselo a tu pareja y decirle que esto te toca la moral, sutilmente claro. O si no lo típico, evitar ir tanto a su casa, y cuando vas no cruzar demasiadas palabras con ella

Eso es lo peor
El problema es que vivimos juntos... Hace cuatro meses di a luz y ella le propuso a mi esposo que nos mudaramos todos juntos, porque ella no quería vivir sola y así estaba mas cerca de la nieta, nosotros aceptamos porque la casa que buscamos era mucho mas grande que la que teníamos y era mejor para la bebe!! Por eso no puedo evitarla

A
an0N_804604599z
20/3/15 a las 23:13

No, no,no
Amiga haga lo posible por vivir solo con su pareja y su niña, esto de vivir con los suegros podría no funcionar por mucho que lo intentes. Veo que fue por una cuestión de que la doña estaba solita y quería la compañía de Uds. y pobrecita, nadie quiere estar solo pero es muy difícil. Aunque también acoplarse ambos a la convivencia trae unos inconvenientes al principio, adaptarse no es fácil. Quizás puedas esperar un poco con paciencia, pero si sientes que es hipócrita te garantizo que lo es: la verdad poquísimas suegras quieren a las novias o esposas de sus hijos porque piensan que no son suficientemente buenas para ellos. Puedes probar un tiempo a ver que tal, pero si el problema no es económico y las cosas no mejoran con su suegra te sugiero buscar tu propio lugar. Recuerda: "El casado casa quiere" y en nuestra propia casa no molestamos a nadie. Es su madre y es SU casa, así que atenta. Paciencia y observa si pueden llevarse bien o por el contrario pudieran empeorar las cosas. Suerte

A
an0N_647382199z
25/3/15 a las 14:15
En respuesta a an0N_804604599z

No, no,no
Amiga haga lo posible por vivir solo con su pareja y su niña, esto de vivir con los suegros podría no funcionar por mucho que lo intentes. Veo que fue por una cuestión de que la doña estaba solita y quería la compañía de Uds. y pobrecita, nadie quiere estar solo pero es muy difícil. Aunque también acoplarse ambos a la convivencia trae unos inconvenientes al principio, adaptarse no es fácil. Quizás puedas esperar un poco con paciencia, pero si sientes que es hipócrita te garantizo que lo es: la verdad poquísimas suegras quieren a las novias o esposas de sus hijos porque piensan que no son suficientemente buenas para ellos. Puedes probar un tiempo a ver que tal, pero si el problema no es económico y las cosas no mejoran con su suegra te sugiero buscar tu propio lugar. Recuerda: "El casado casa quiere" y en nuestra propia casa no molestamos a nadie. Es su madre y es SU casa, así que atenta. Paciencia y observa si pueden llevarse bien o por el contrario pudieran empeorar las cosas. Suerte

Muchísimas gracias por tu consejo
Tienes toda la razón!! Estoy intentando hacer lo posible por tolerarla por el amor q siento por mi esposo... Pero si a la corta o a la larga las cosas no mejoran, tendremos que mudarnis. Tienes toda la razon

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir