Foro / Pareja

Mi esposo me tiene mal

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 23:34
A
an0N_990154499z
20/3/15 a las 2:04

Bueno es algo difícil de explicar y tal vez much@s me traten de la mala del cuento.... pasa que tengo con mi esposo casi 6 años, el es buena persona no fuma no bebe no me maltrata, la cosa es que es buen hombre, hasta cierto punto, hay va lo malo, el es residente de estados unidos, yo indocumentada y no se hace ciudadano ni me arregla la visa no mueve ni un dedo para hacerlo, desde hace 6 años y le eh rogado... ahora me tiene ya con dolor de cabeza o con los nervios de punta por todas las cosas que se han acumulado, el solo trabaja, yo soy de las personas que no les gusta tener nada pendiente, pagos, llamadas a los servicios, entre otras y el es de los hombres que dejan todo para la ultima, yo me digo todos los días que es imposible que siga con una persona así, aparte de que no se si sea lo peor pero no sabe hablar, ni español y mucho menos ingles, para alguna cita quiere que yo lo acompañe para pasar vergüenzas no es suficiente la vergüenza que pasa el mismo encima quiere que yo también la sienta, por que si yo supiera hablar ingles pues lógicamente yo tendría toda su vida arreglada, me hace sentir tonta, me mete inseguridades hasta en manejar, estoy manejando bien perfectamente y aun así sale con que ve afrenando después de sabe cuantos meses manejando, me da un coraje que ya le eh gritado cállate cállate miles de veces y sigue y sigue hablando, me estresa su forma de ser todo el tiempo tengo el cuello adolorido de los nervios, 6 años con el y no es detallista nunca hace planes para sacarme a pasear nunca me regala alguna detalle, es tan conformista, a veces me encantaría que me mandaran para mi país por no tener ningun documento valido ni siquiera para manejar,ademas es de los hombres que si me estoy muriendo no me lleva al hospital, por ahorrar dinero por no saber que decir en el hospital cuando me lleve por estupideces que tiene en la cabeza... espero que alguien que me entienda me pueda dar consejos por que se que tampoco soy la mejor esposa pero le eh ayudado a mejorar en su forma de pensar hasta ah tomado comportamientos mis y sabe que son mejor que los de el, pero no lo admite por que tiene la mente muy cerrada es decir muy pero que muy limitada, le cuesta seguir una conversacion inteligente, interesante.

Ver también

A
an0N_804604599z
20/3/15 a las 23:34

De acuerdo con todas
Comprendo lo que sientes. Por eso dicen que cuando las cosas no nos agradan ni nos sentimos bien, pues allí está el empuje para arrancar por nosotras mismas. Si a tu esposo le falta todo eso (que no lo dudo), pués comienza por resolver tu misma las situaciones aunque sea de a poco, ve dando el primer paso pensando solo en tí,sé un poco egoísta y no importa que él no sirva para mucho. Quieres cambiar tu situación? Comienza a hacerlo ahora, no te quedes esperando que cambien solas y quejándote por ello. Allí tienes todo el camino hecho para ir despejándolo de lo malo y echa palante amiga. No esperes por la iniciativa suya, déjalo con sus cosas y encárgate de ti misma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir