Foro / Pareja

Vamos muy deprisa...

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 14:08
A
an0N_823642499z
19/3/15 a las 23:48

hola chicas. Hace un mes conocí a un chico encantador, me vuelve loca en todos los sentidos, nos llevamos bien, hablamos todos los días pero quedar quedamos una vez a la semana( hemos estado juntos 4 veces en persona) hasta ahí todo perfecto. El problema es que vamos muy deprisa se pone celoso, yo tmb, me ha dicho q m borre d facebook, si no le escribo se enfada, me llama cariño, mi amor... va todo súper deprisa y yo acabo de salir d una relación d 3 años y...no quiero esto así. Que hago? Como se lo digo para q no m deje? y si se enfada? a mi también me encanta el pero es todo tan precipitado.

Ver también

D
dorian_9717858
20/3/15 a las 13:38

Te entiendo,me paso igual
Tambien estuve en una relacionexactamente asi y acaba de salir del duelo de una relacion de 4 años y pues dure un año soltera para ir sanandome pero aun asi como sabras no funciona del todo y me he encontrado a un joven maravilloso pero muy intenso es decir lo mismo que a ti y que sentia que todo no estaba sucediendo en el tiempo que tenia que ser mas bien se precipitaba y parecia que teniamos mucho tiempo.Entonces hablamos (muchas veces,hay que tener paciencia para que te entiendan) le explique lo muy feliz que me hace sentir pero que es mejor vivir cada etapa de la relacion ,que vayamos despacio,una frase que ayudo fue "Necesitamos un amor a fuego lento,que se cocine despacio de lo contrario nuestro amor se quemara"(es un poema) tambien negociar con el de como balancear nuestras necesidades ,saber controlarnos a la hora de celos o cualcier eventualidad y eso ayudo muchisisimo a que ambos entendieramos las necesidades de cada uno (siempre con una voz dulce y comprensiva)y duramos mucho, ya cuando cortamos fue por otras razones.
En conclusion puedes intentar hacer esto si el te quiere sabra esperar ,entenderte y tu entenderlo ,de eso se trata y si no la vida sigue.Suerte

A
an0N_915483199z
20/3/15 a las 14:08
En respuesta a dorian_9717858

Te entiendo,me paso igual
Tambien estuve en una relacionexactamente asi y acaba de salir del duelo de una relacion de 4 años y pues dure un año soltera para ir sanandome pero aun asi como sabras no funciona del todo y me he encontrado a un joven maravilloso pero muy intenso es decir lo mismo que a ti y que sentia que todo no estaba sucediendo en el tiempo que tenia que ser mas bien se precipitaba y parecia que teniamos mucho tiempo.Entonces hablamos (muchas veces,hay que tener paciencia para que te entiendan) le explique lo muy feliz que me hace sentir pero que es mejor vivir cada etapa de la relacion ,que vayamos despacio,una frase que ayudo fue "Necesitamos un amor a fuego lento,que se cocine despacio de lo contrario nuestro amor se quemara"(es un poema) tambien negociar con el de como balancear nuestras necesidades ,saber controlarnos a la hora de celos o cualcier eventualidad y eso ayudo muchisisimo a que ambos entendieramos las necesidades de cada uno (siempre con una voz dulce y comprensiva)y duramos mucho, ya cuando cortamos fue por otras razones.
En conclusion puedes intentar hacer esto si el te quiere sabra esperar ,entenderte y tu entenderlo ,de eso se trata y si no la vida sigue.Suerte

Necesitas pasar el luto primero
cerrar puertas con el pasado, tener tiempo para ti, para reencontrate. si eso no pasa no conseguirás tener una relación sana con nadie. te lo digo por experiencia. además si tan solo en un mes ya se muestra tan posesivo te recomiendo que lo mandes a paseo. eso no trae nada bueno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest