Foro / Pareja

Relaciones sexuales escasas con mi pareja

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 8:35
L
lisbet_6110110
19/3/15 a las 17:39

Hola a todos/as:

Voy a explicar que me pasa pero por el titulo queda claro xd. No hay manera de hacer el amor con mi pareja, ni lunes, ni martes ni miércoles y asi van pasando los días. Llevamos 15 días sin nada de nada y ya he pasado por todo tipo de excusas. Me duele la cabeza, cuando acabe la serie, mañana mejor, me tengo que duchar que huelo peste, mañana me tengo que levantar pronto, mejor hacer entresemana que el fin de semana, etc etc.

Es un calvario para mi y ya imaginaos como estoy que me pasa por la cabeza quedar con alguien y tener una infidelidad. Cuando le digo abiertamente que pasa porque no lo hacemos, tenemos una grandísima discusión, que no hablemos mas de sexo que es monotema y que deja que surja. Pero el dejar que surja no aparece aunque me calle el tema. Francamente esto me afecta y llevo un cabreo encima descomunal desde que me levanto hasta que me acuesto. Y encima no paro de pensar en el sexo, y porque no lo hacemos.

Gracias por escuchar y espero de verdad que nadie pase por esto porque es una mieeeee..... grandísima.

Ver también

O
onofra_5379279
19/3/15 a las 18:43

Si averiguas como avisa
Yo no tengo claro si eres chica o chico, lo digo por el mensaje q dejaron, no siempre somos nosotras las q decimos ahora no, por q a mi me pasa los mismo y no son 15 dias ya son muuuuuuuuuuuuuuchos mas y si deses pera y no se q hacer he hablado del tema muchas veces y nunca me termina diciendo por q no quiere, no soy fea ni nada pero no quiere, yo ya no se q pensar si tiene una amante o que, por q encima yo soy de las q estaria fija hoy si y mañana tambien y si hoy dos veces mejor jijijiji, asi q si averiguas como avisa.

L
lisbet_6110110
23/3/15 a las 8:35
En respuesta a onofra_5379279

Si averiguas como avisa
Yo no tengo claro si eres chica o chico, lo digo por el mensaje q dejaron, no siempre somos nosotras las q decimos ahora no, por q a mi me pasa los mismo y no son 15 dias ya son muuuuuuuuuuuuuuchos mas y si deses pera y no se q hacer he hablado del tema muchas veces y nunca me termina diciendo por q no quiere, no soy fea ni nada pero no quiere, yo ya no se q pensar si tiene una amante o que, por q encima yo soy de las q estaria fija hoy si y mañana tambien y si hoy dos veces mejor jijijiji, asi q si averiguas como avisa.

Hola
Soy chico y entiendo como estas, yo estoy francamente harto. Una de 2 o me armo de paciencia o me busco una amante ya xd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest