Foro / Pareja

El mejor amigo de mi primo

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 22:55
C
celine_6907163
18/3/15 a las 22:29

Segun mi primo yo soy muy pequeña como para andar segun el en su onda y con sus amigos , tengo 17 y su enamorada tiene mi edad y me dice pequeña , el tiene 21 no es mucho la diferencia , la cosa es esta el tiene su amigo , su mejor amigo se llama Luis tiene 21 tambien y osea yo siempre escuchaba que el hablaba de luis , demaciado y solo lo habia visto en su trabajo una vez y nunca cara a cara con el , en el cumpleaños de mi papa me vi con el y hablamos un poco , no mucho por mi primo y bueno me gusta pero nose si esta bien que hable con el o no ? Hablamos por facebook una conversación de 2 horas lo cual yo creo que es mucho xd , y bueno hablamos de mi primo de que capas se enoja si somos amigos , yo le dije : OSEA PORQUE SOY SU PRIMA SUS AMIGOS NO PUDEN SER LOS MIOS? PORQUE TU ERES SU AMIGO NO PUEDES SER EL MIO? Yo no le veo nada de malo , de verdad nose que hacer , nose si seguir hablandole o no , necesito consejos , si me ayudan se los agradeceria mucho

Ver también

A
an0N_804604599z
18/3/15 a las 22:55

Tal cual, no tiene nada de malo.
Qué tiene de mal que seas su amiga? Ni siquiera veo por qué debes sentirte intimidada por tu primo y que te controle y te diga quién puede ser tu amigo y quien no, es tu primo no tu padre. Cómo que no sabes qué hacer? Si es un chico sano y normal... cuál es el rollo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir