Foro / Pareja

No puedo!! porque todos los hombres acaban cansandome

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 23:04
A
an0N_915483199z
18/3/15 a las 19:58

es la historia de mi vida. tengo 30 años y 4 relaciones y siempre me ha pasado lo mismo. Llega un límite en que lo único que quiero es salir corriendo. habrá quien piense que es inmadurez, pero estoy segura de que no tiene nada que ver. porque yo lo he dado todo y me he entregado por completo en cada una de ellas y he intentado ponerme siempre en el lugar del otro, sin prejuzgar, echandome incluso la culpa a mi misma. no he sido una persona superficial ni materialista, ni de estar hasta altas horas de la madrugada en la calle. me gusta llevar una vida tranquila. soy una mujer formal, se cocinar, me ocupo de mi casa... sinceramente no se que es lo que falla. empiezo con todas mis ganas pero luego llegan las decepciones, una tras otra y se me hace muy cuesta arriba. que les esta pasando a los hombres hoy día? porque son incapaces de valorar a una buena mujer? porque se muestran tan maravillosos al principio y cuando te tienen se olvidan de ti y de tus necesidades y se vuelven tan egoístas? no se que esta pasando en el mundo. peto algo tengo claro...las relaciones son un fraude en su mayoría y yo por mi parte puedo prescindir de ellas.

Ver también

A
an0N_804604599z
18/3/15 a las 23:04

A veces la verdad no provoca
Tal vez no has dado con la persona correcta, eso nos dicen con frecuencia. Pero se pregunta una si esa persona llegará algún día; las decepciones amorosas las hemos sufrido todos, unas más dolorosas que otras. A veces nos dicen que "escogemos mal" pero yo no pienso así, porque pasa que nos muestran lo mejor de sí al principio y si estás enamorada pues hay muchas cosas que te niegas a ver, aquél ser es casi perfecto. Luego vienen las decepciones, ya no es la persona que creías y todo se viene abajo. Tomar un descanso cae bien pero no pierdas nunca la esperanza, llegará en algún momento alguien diferente que te haga sentir bien, querida, valorada y respetada. Mientras aparece ese sujeto encárgate tu se hacerte sentir mejor contigo misma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir