Foro / Pareja

Mi novio no me habla. es orgulloso

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las :54
N
naroba_8470440
18/3/15 a las 17:20

hola! anoche peleamos con mi novio por algo que hizo.. y estoy esperando a que me hable ya que soy yo la que lo hace siempre! y no es justo. Que puedo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

R
radina_9688328
1/9/17 a las :54
En respuesta a naroba_8470440

hola! anoche peleamos con mi novio por algo que hizo.. y estoy esperando a que me hable ya que soy yo la que lo hace siempre! y no es justo. Que puedo hacer?

Hola... estoy triste, pelié con mi novio por algo feo que me hizo, y se fue de mi casa (vivimos separados-) y hace dos días no tengo noticias suyas. Es demasiado orgulloso y egocéntrico, yo soy siempre la que llama para arreglar las cosas. Esta vez me estoy aguantando las ganas, pero no tengo noticias de él. Creo que si no me llama para disculparse es porque no le importo y estoy muy mal...

Z
zu2000
18/3/15 a las 22:22

Chiquilladas
Pero q edad teneis ????? Si apenas es un día !!!! Dejarle que preocese lo sucedido y espera que te llame que de señales, si en una semana no te llama lo llamas tú pero yo le llamaría para terminarle por inmaduro.

R
radina_9688328
1/9/17 a las :54
Mejor respuesta
En respuesta a naroba_8470440

hola! anoche peleamos con mi novio por algo que hizo.. y estoy esperando a que me hable ya que soy yo la que lo hace siempre! y no es justo. Que puedo hacer?

Hola... estoy triste, pelié con mi novio por algo feo que me hizo, y se fue de mi casa (vivimos separados-) y hace dos días no tengo noticias suyas. Es demasiado orgulloso y egocéntrico, yo soy siempre la que llama para arreglar las cosas. Esta vez me estoy aguantando las ganas, pero no tengo noticias de él. Creo que si no me llama para disculparse es porque no le importo y estoy muy mal...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir