Foro / Pareja

Ayuda con mi ex... lo amo!

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las :02
Y
yoania_9377733
17/3/15 a las 22:58

Soy picsis y el es tauro, yo soy muy soñadora y yo soy muy realista.. La cuestion es que el termino conmigo hace ya 3 meses porque queria tiempo para el. El ha sido mi unico novio, duramos un año ha sido la relacion mas larga para el.
El dice que volvera pero mi pregunta es si dice que quiere estar conmigo porque se fue y dice que volvera?
Realmente lo amo y quiero esperarlo pero tengo miedo de que eso nunca pase, de que el dia nunca llegue sufro todos los dias por el.
Se que me diran existen muchos mas, puede que si pero cuando se ama solo quieres a esa persona y nadie te hara cambiar de opinion.
En la actualidad somos amigos sin embargo me duele aveces me provoca desaparecer pero no tengo la fuerza suficiente para hacerlo.
Me falta mucha determinacion, a su vez aveces peleamos porque siempre soy yo la que me molesto.

Los hombres tauros son asi?

Ver también

Z
zu2000
18/3/15 a las :02

Hola !!!!
Siiii los hombres tauro son así, y siempre terminan sus relaciones al año. Pero chica !!!!! Superalo, qué más quieres ???? Fue sincero, o quieres q te mienta y esté contigo por costumbre ???? Quierete más y deja de ser dependiente de un hombre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir