Foro / Pareja

Yo 15 y el 30.. los dos somos hombres

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 16:38
J
jatri_6041625
17/3/15 a las 20:58

Hola, tal vez este no sea el sitio en el que lo debo decir ya que soy un chico y bueno la cuestión es que he conocido a un chico de 30 años (yo tambien soy chico) los dos estamos completamente fuera de ambiente y nadie sabe sobre esto, la cuestión es que desde que lo conocí y empezamos hablar por e-mail me encanta, me gusta, y creo que me iria bien con el pero está ahí el tema de la edad, me gustaría que ustedes me dieran consejos sobre que hacer.. la verdad es que los dos nos sentimos muy agusto y nadie sabe lo nuestro y no se que hacer..

Ver también

J
jatri_6041625
17/3/15 a las 23:07

El vale la pena
Pero es que a mi me encanta cómo es él, y hemos hablado sobre el tema del sexo y el me respeta y me dice que va a tener cuidado y va a esperar.. yo creo que el vale la pena.. el me cuida y se preocupa por mi y nadie tiene porque enterarse..

Z
zu2000
17/3/15 a las 23:55

Hola !!!!
Seas varón o mujer eres muy menor para estar teniendo sexo con alguien muy mayor y claroooooo q él no querrá q nadie se entere, amiguito, no es amor, el sólo puede querer tu cuerpito.

J
jatri_6041625
18/3/15 a las :09
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Seas varón o mujer eres muy menor para estar teniendo sexo con alguien muy mayor y claroooooo q él no querrá q nadie se entere, amiguito, no es amor, el sólo puede querer tu cuerpito.

Alomejor tienes razon
ya pero a ver.. quedar con el en plan de amigos si podría no? es que me cae muy bien..

M
maka_8668460
18/3/15 a las :51

Vive con cuidado!!!
Holaa , mira mi consejo es q si te gusta , y te sientes agusto con el quedate con el y vivid el amor , la edas solo es una cifraa amigo , pero recuerda q todo tiene limites , si el quiere sexo o algo asi , ten mucho cuidado pq hay muchos pederastas sueltos ...... Suerte y muchos besoss!!!

Z
zu2000
18/3/15 a las 13:58
En respuesta a maka_8668460

Vive con cuidado!!!
Holaa , mira mi consejo es q si te gusta , y te sientes agusto con el quedate con el y vivid el amor , la edas solo es una cifraa amigo , pero recuerda q todo tiene limites , si el quiere sexo o algo asi , ten mucho cuidado pq hay muchos pederastas sueltos ...... Suerte y muchos besoss!!!

Ja !!!!!
Pero qué más puede querer un hombre de 30 ?????? Pues sexo !!!!! No le metas a este niño en la boca del lobo, podría ser tu hijo i tu hermanitooooo

X
xiuwei_9739226
2/5/15 a las 16:38


Nadie es perfecto. Sigue a tu corazón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir