Foro / Pareja

Incertidumbre

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 2:33
S
siya_6032981
17/3/15 a las 15:03

Bueno , resulta que tengo un novio de hace mas de dos años con lo cual este ultimo año ha sido intenso con altos y bajos, pero ultimamente aprecio su ex, y ya no es lo mismo sinto angustia ya que he encontrado msj de ellos , y eso me hace sentir pesimo.
Ahora ultimo todo iba bien( viajamos a peru, me regalo anillo, cariñoso) hasta que lei esos mensajes( mensajes desde hace unmes atras) , y ahora desconfio enormemente de el.. ya nos nos vemos tan seguidos y me siento cada vez mas distante, ayer pedi un tiempo , el me dice que si es lo emjro para mi para estar trankila que lo haga, ya no lo sinto cariñoso y no em sinto deseada por el. que opinan? ,

Ver también

S
siya_6032981
17/3/15 a las 15:41


los mensajes eran como de celos de ella hacia mi, y de invitarlo para que se juntaran ,pero por lo que vi no la han hecho, ademas creo k si fueron hace un mas de un mes atras, kizas fue un momento pero yo quede con esa desconfianza, lo extraño que hace una semana estaba todo bien , y me dice k no saldra y de verdad se queda en su casa no sale, y esa es la incertidumbre porke no he encontrado ninguna mentira mas o algo que me haga sospechar solo ese cambio de actitud,

A
an0N_804604599z
18/3/15 a las :39

De acuerdo con "apalabrada".
Quizás aún no se ha dado el engaño, pero algo suena por allí. Es fácil decir que una "ex" no parece significar una amenaza para quien no está viviendo la situación. Y sí, también soy de las que creo que a los hombres se les hace muy pero muy difícil ser fieles. Quizás no a todos, pero sí a la gran mayoría. Si sientes que las cosas están cambiando pues lo mejor es estar atenta. Está bien que se haga un esfuerzo para debilitar a la "competencia", pero pregunto por qué es siempre la mujer que debe emprender una lucha para conservar a su hombre??

S
siya_6032981
18/3/15 a las 14:08

Todo termino
bueno todo acabo, salieron a la luz muchas cosas gracias por sus comentarios, espero esta pena pase pronto .

S
siya_6032981
18/3/15 a las 14:31
En respuesta a an0N_804604599z

De acuerdo con "apalabrada".
Quizás aún no se ha dado el engaño, pero algo suena por allí. Es fácil decir que una "ex" no parece significar una amenaza para quien no está viviendo la situación. Y sí, también soy de las que creo que a los hombres se les hace muy pero muy difícil ser fieles. Quizás no a todos, pero sí a la gran mayoría. Si sientes que las cosas están cambiando pues lo mejor es estar atenta. Está bien que se haga un esfuerzo para debilitar a la "competencia", pero pregunto por qué es siempre la mujer que debe emprender una lucha para conservar a su hombre??

Todo termino
bueno todo acabo salieron ala luz muchas cosas, estoy mal , espero que todo pase y yo este mejor

I
ivaylo_5458398
18/3/15 a las 19:04

Hola
Mira lo que te puedo decir es que si en este punto ya has descubierto cosas que para ti pasan como engaño o algo así, pues lo mejor es que te alejes. Al principio será difícil no lo niego pero te aseguro que entre más rápido salgas de eso más rápido se pasara.

Un consejo que te puedo dar es, que luego de terminada la relación, no le llames o trates de buscarle, piensa mas en ti y trata de sanar tu corazón.

Ánimos, que todo ira mejorando.

I
ivaylo_5458398
18/3/15 a las 19:09
En respuesta a siya_6032981


los mensajes eran como de celos de ella hacia mi, y de invitarlo para que se juntaran ,pero por lo que vi no la han hecho, ademas creo k si fueron hace un mas de un mes atras, kizas fue un momento pero yo quede con esa desconfianza, lo extraño que hace una semana estaba todo bien , y me dice k no saldra y de verdad se queda en su casa no sale, y esa es la incertidumbre porke no he encontrado ninguna mentira mas o algo que me haga sospechar solo ese cambio de actitud,

Hola
Ya te escribí antes, pero no había visto este mensaje. Mira creo que deberías estar mas tranquila, si los mensajes que dices son de ella diciendo que se junten, tu estate atenta a como el responde. No desconfíes tanto tampoco, si las cosas están bien o se mantienen calmadas entre tu y el, no desconfíes, porque a veces una actitud un poquito pasada les puede agobiar no solo a los hombres sino también a las mujeres.

S
siya_6032981
18/3/15 a las 20:19
En respuesta a ivaylo_5458398

Hola
Mira lo que te puedo decir es que si en este punto ya has descubierto cosas que para ti pasan como engaño o algo así, pues lo mejor es que te alejes. Al principio será difícil no lo niego pero te aseguro que entre más rápido salgas de eso más rápido se pasara.

Un consejo que te puedo dar es, que luego de terminada la relación, no le llames o trates de buscarle, piensa mas en ti y trata de sanar tu corazón.

Ánimos, que todo ira mejorando.


MUCHAS GRACIAS

S
siya_6032981
18/3/15 a las 20:26

Tranquilidad
MUCHAS GRACIAS , ESTOY TRANQUILA POR EL MOMENTO , NO DUDARE EN DESAHOGARME SI LO NECESITO

Z
zu2000
18/3/15 a las 22:30

Hola !!!!
Yo me alejaría ya q estando contigo se mensajeaba con la ex, sería bueno q fuera sincero contigo pero a los hombres les cuesta, al parecer te dio el tiempo q pediste así de fácil, quien sabe le facilitas la situación, él se dará cuenta que no te valoró y quien sabe vuelva, pero con condiciones firmes y nada de mensajitos con exxxxxx.

S
siya_6032981
19/3/15 a las 2:28
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Yo me alejaría ya q estando contigo se mensajeaba con la ex, sería bueno q fuera sincero contigo pero a los hombres les cuesta, al parecer te dio el tiempo q pediste así de fácil, quien sabe le facilitas la situación, él se dará cuenta que no te valoró y quien sabe vuelva, pero con condiciones firmes y nada de mensajitos con exxxxxx.

Todo perfecto
Eatoy muy trankila conla decisión, el al parecer no porque ya le hablo a una conocida.. yo trankila porque no he sido una mala persina y hasta el último momento estuvedispuesta a salvar la relación

S
siya_6032981
19/3/15 a las 2:33
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Yo me alejaría ya q estando contigo se mensajeaba con la ex, sería bueno q fuera sincero contigo pero a los hombres les cuesta, al parecer te dio el tiempo q pediste así de fácil, quien sabe le facilitas la situación, él se dará cuenta que no te valoró y quien sabe vuelva, pero con condiciones firmes y nada de mensajitos con exxxxxx.

Todo perfecto
Hola estoy muy trankila porque he sido una buena novia y hasta el último di todo lo mejor de mi para que se solucionará asi que estoy tranquila, el no tanto al parecer porque ya se acercó a una conocida para hablarle de mi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir