Foro / Pareja

No puedo hacerle entender a mi novio que no quiero hacer nada que tenga que ver con sexo

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las 14:54
A
an0N_603877599z
17/3/15 a las 6:50

Hola a todos y a todas, bueno este es mi problema. Tengo apenas un mes con mi primer novio... Bien, ya he tenido otro pero nada serio, en fin, el caso es que yo lo quiero mucho y así, pasamos tiempo juntos en la escuela y me acompaña a casa, platicamos y esas cosas, pero hubieron veces ya en las que él me ha tocado, primero fue mi trasero. Ese día yo me sentí muy mal, porque nunca antes nadie lo había hecho y me sentí muy extraña: se lo hice saber, pero creo que no le tomo tanta importancia por así decirlo...
Creo que es un dato importante el que sepan que él fue de ese tipo de chicos que andan con chavas a diestra y siniestra, pero ah! Él dice que me quiere mucho, y no lo dudo en lo absoluto, pero lo siguió haciendo y yo obte por dejarlo porque sentí que ya no tenia caso detenerlo, pero luego no se detuvo ahí, a la semana me toco los pechos, yo no supe que hacer o en que momento me había levantado la blusa porque o sea, nos besábamos y así, y no me di cuenta hasta que y lo había hecho. Ya no me sentí mal, pero siguió siendo extraño. Al pasar del tiempo nuestra relación se fue consolidando, platicabamos y pasábamos tiempo juntos, pero muchas veces seguía tocandome... En fin, el caso ahora es que ha intentado tener sexo oral, es decir me pide permiso y yo siempre le digo que no, le he explicado que no me siento a gusto con eso, que no estoy lista, que mis principios, mis valores y mi sueño de guardar mi virginidad hasta el matrimonio no me dejan (porque seamos sinceros sé que si lo dejo luego querrá más...) pero él no entiende, cada día lo sigue intentando t cada vez me sigo negando.
Lo hemos hablado, he sido sincera, me he enfadado y le he vuelto a decir lo mismo, pero sigue terco.

Un día yo le pregunte porque tanto interés en querer hacer eso, me dijo que no me iba a decir, pero que no pensara que esta conmigo sólo para hacer ese tipo de cosas. Le pregunté cuantas veces lo había hecho y me dijo que una, le seguí preguntando que cuanto había esperado para que la chica se dejara y me dijo que hasta que estuvieron solos... Y yo, es decir... Estamos solos muchas veces, una hora diaria y yo... Me sentí muy rara, aun mas extraña. También me dijo que nunca antes le habían dicho que no y que eso era lo que más le hacia querer intentarlo. Dice que algún día ceredere, y que nunca acepta un no.

Gente, esto me frustra demasiado, sólo tengo 16! (El 17) y no sé de que otra forma decirle que no, que no quiero y nunca querré. Porque no es que no quiera pero veo tantos noviazgos duraderos y yo sé que no han tenido nada de lo que él quiere, y siguen los meses juntos, y se quieren y todo...
Yo no sé que hacer, por favor que hago?

Ver también

Y
yisell_9438334
17/3/15 a las 7:29

Dejalo
mira, si tu dices que quieres llegar virgen al matrimonio y todo eso, y que el sexo no te interesa, es cuestión que lo dejes, te voy a explicar desde mi punto de vista como hombre:

Ya he visto ese comportamiento en otros hombres, generalmente son los mas mujeriegos, los mas perros, los mas imbéciles, no digo que tu novio lo sea, pero generalmente no valen la pena tipos así, jajajajajajaja te dijo que solo una vez lo había hecho? que descarado, ten por seguro que mas de 2 al menos, si tu le dijiste que eras virgen, el ahora esta obsesionado, con tener relaciones contigo, por que en los hombres hay un pequeño mal que nos han implantado a la fuerza(religión y pseudo-moralismos pendejos), otros por que quieren aceptarlo, que no hay mayor orgullo en un hombre, que el que le quita la virginidad a una mujer es el mayor honor que puede tener en la vida sexual, y el mayor regalo que ellla le puede dar, es una pendejada, pero mas en tipos obsesionados con el sexo, eso es como un logro desbloqueado jajaja, el hecho de que el no respete que tu le dices que no, y que siga insistiendote, demuestra el poco aprecio que te tiene, el poco respeto que te da, un hombre que de verdad te valore, se apropiará del NO! como regla de vida, y entenderá que no es no, el "no acepto un no por respuesta, no podras aguantar y cederas a mi" es la tipica frase del machito que no busca mas que sexo en una relación que cree que todo lo que a el se le de la gana asi lo va a lograr, ok, digamos que tu tienes relaciones con el, asi sea por complacerlo, mas adelante se aburrira de ti, te dejará, por que una persona que busca como principal el sexo en una relacion, no estara satisfecho, y saldrá a buscar mas en otras mujeres, y creeme, el tiempo, el cariño, las cosas que vives y los momentos con el, le valdran verga un tiempo despues de que tengas sexo con el, al menos eso creo yo, deduciendo que sea el tipico caprichoso machito que cree que nadie puede sucumbir a sus "encantos" y apetito sexual.

lo mas importante, cualquier persona, sea tu esposo, sea jesus de nazareth, buda, cualquier otro inmaculado y perfecto ser que exista, debe entender que NO! ES NO!.
y tu tienes que tener la propiedad para ponerte firme y dejarle en claro que si no quieres, no va a pasar.

y como te dije, si la cosa no cambia, mejor dejalo, ademas tienes 16 años, todavia puedes vivir otras cosas bonitas, hacer amigos, puedes dejar las relaciones, y mas las sexuales para el otro año si quieres, las viviras mejor, es un consejo de una persona que sabe de personas y de errores jajajajajaja suerte

Y
yisell_9438334
17/3/15 a las 7:42
En respuesta a yisell_9438334

Dejalo
mira, si tu dices que quieres llegar virgen al matrimonio y todo eso, y que el sexo no te interesa, es cuestión que lo dejes, te voy a explicar desde mi punto de vista como hombre:

Ya he visto ese comportamiento en otros hombres, generalmente son los mas mujeriegos, los mas perros, los mas imbéciles, no digo que tu novio lo sea, pero generalmente no valen la pena tipos así, jajajajajajaja te dijo que solo una vez lo había hecho? que descarado, ten por seguro que mas de 2 al menos, si tu le dijiste que eras virgen, el ahora esta obsesionado, con tener relaciones contigo, por que en los hombres hay un pequeño mal que nos han implantado a la fuerza(religión y pseudo-moralismos pendejos), otros por que quieren aceptarlo, que no hay mayor orgullo en un hombre, que el que le quita la virginidad a una mujer es el mayor honor que puede tener en la vida sexual, y el mayor regalo que ellla le puede dar, es una pendejada, pero mas en tipos obsesionados con el sexo, eso es como un logro desbloqueado jajaja, el hecho de que el no respete que tu le dices que no, y que siga insistiendote, demuestra el poco aprecio que te tiene, el poco respeto que te da, un hombre que de verdad te valore, se apropiará del NO! como regla de vida, y entenderá que no es no, el "no acepto un no por respuesta, no podras aguantar y cederas a mi" es la tipica frase del machito que no busca mas que sexo en una relación que cree que todo lo que a el se le de la gana asi lo va a lograr, ok, digamos que tu tienes relaciones con el, asi sea por complacerlo, mas adelante se aburrira de ti, te dejará, por que una persona que busca como principal el sexo en una relacion, no estara satisfecho, y saldrá a buscar mas en otras mujeres, y creeme, el tiempo, el cariño, las cosas que vives y los momentos con el, le valdran verga un tiempo despues de que tengas sexo con el, al menos eso creo yo, deduciendo que sea el tipico caprichoso machito que cree que nadie puede sucumbir a sus "encantos" y apetito sexual.

lo mas importante, cualquier persona, sea tu esposo, sea jesus de nazareth, buda, cualquier otro inmaculado y perfecto ser que exista, debe entender que NO! ES NO!.
y tu tienes que tener la propiedad para ponerte firme y dejarle en claro que si no quieres, no va a pasar.

y como te dije, si la cosa no cambia, mejor dejalo, ademas tienes 16 años, todavia puedes vivir otras cosas bonitas, hacer amigos, puedes dejar las relaciones, y mas las sexuales para el otro año si quieres, las viviras mejor, es un consejo de una persona que sabe de personas y de errores jajajajajaja suerte

Con dejalo me refiero....
A terminale jajajajaja no a que lo dejes tener relaciones con eso, aunque cualquiera de esas dos, solo tu las decides, solo tu tienes el poder o la facultad de decir que si o que no.

Z
zu2000
17/3/15 a las 15:48

Pues no lo va a entender
Linda en vano luchas por hacerle entender, él sólo quiere sexo y nadie duda q te quiera, pero si no piensa como tú ni que hablar, li más prudente es que termines porque te aseguro que no se cansará y tú terminaras si o si en la cama o endonde sea teniendo sexo. Me alegra que aún haya chuvas que quieran guardarse por tener un futuro mejor, adelante y a estudiar muchoooooo.

A
an0N_603877599z
28/6/15 a las 14:54
En respuesta a yisell_9438334

Dejalo
mira, si tu dices que quieres llegar virgen al matrimonio y todo eso, y que el sexo no te interesa, es cuestión que lo dejes, te voy a explicar desde mi punto de vista como hombre:

Ya he visto ese comportamiento en otros hombres, generalmente son los mas mujeriegos, los mas perros, los mas imbéciles, no digo que tu novio lo sea, pero generalmente no valen la pena tipos así, jajajajajajaja te dijo que solo una vez lo había hecho? que descarado, ten por seguro que mas de 2 al menos, si tu le dijiste que eras virgen, el ahora esta obsesionado, con tener relaciones contigo, por que en los hombres hay un pequeño mal que nos han implantado a la fuerza(religión y pseudo-moralismos pendejos), otros por que quieren aceptarlo, que no hay mayor orgullo en un hombre, que el que le quita la virginidad a una mujer es el mayor honor que puede tener en la vida sexual, y el mayor regalo que ellla le puede dar, es una pendejada, pero mas en tipos obsesionados con el sexo, eso es como un logro desbloqueado jajaja, el hecho de que el no respete que tu le dices que no, y que siga insistiendote, demuestra el poco aprecio que te tiene, el poco respeto que te da, un hombre que de verdad te valore, se apropiará del NO! como regla de vida, y entenderá que no es no, el "no acepto un no por respuesta, no podras aguantar y cederas a mi" es la tipica frase del machito que no busca mas que sexo en una relación que cree que todo lo que a el se le de la gana asi lo va a lograr, ok, digamos que tu tienes relaciones con el, asi sea por complacerlo, mas adelante se aburrira de ti, te dejará, por que una persona que busca como principal el sexo en una relacion, no estara satisfecho, y saldrá a buscar mas en otras mujeres, y creeme, el tiempo, el cariño, las cosas que vives y los momentos con el, le valdran verga un tiempo despues de que tengas sexo con el, al menos eso creo yo, deduciendo que sea el tipico caprichoso machito que cree que nadie puede sucumbir a sus "encantos" y apetito sexual.

lo mas importante, cualquier persona, sea tu esposo, sea jesus de nazareth, buda, cualquier otro inmaculado y perfecto ser que exista, debe entender que NO! ES NO!.
y tu tienes que tener la propiedad para ponerte firme y dejarle en claro que si no quieres, no va a pasar.

y como te dije, si la cosa no cambia, mejor dejalo, ademas tienes 16 años, todavia puedes vivir otras cosas bonitas, hacer amigos, puedes dejar las relaciones, y mas las sexuales para el otro año si quieres, las viviras mejor, es un consejo de una persona que sabe de personas y de errores jajajajajaja suerte

Gracias por tus palabras
Me alegra saber y leer todo esto que piensas, y más por el hecho de que seas hombre y bueno, eso me hace pensar que obvio vas a saber mucho sobre el tema y así, lo cierto es que me ayudaste.

Duré tres mese con ese novio. A los dos meses me pidió sexo y fue ahí cuando en serio todo se fue a la basura... Pasábamos entonces más tiempo peleando y discutiendo sobre porqué no quiero "hacer el amor con él", que no sé... Siendo felices? Todo era estresante, y me enfermé por eso, dolores de cabeza y estomago muy fuertes.
Yo lo quería. No sabia cuando era el momento en que una relación termina, ni nada, y lo cierto es que todos me decían que es cuando ya es suficiente, cuando ya no aguantas más tristeza, y te preocupas por ti mismo... Eso hice y me pasó. Tuve que terminarlo tres veces o cuatro y una para decirle que en serio ya no lo quería ni quería regresar para que se alejara y dejara de insistir. Porque claro que lo hizo, y esos fueron los momentos más horribles, por el hecho de ver su pánico por perderme, de escuchar sus: eres la mejor novia que he tenido,y no quiero dejarte; y de que me dijera tantas promesas y hasta en ese momento fue cuando en serio le entró en la cabeza que una mujer como yo no le abriría las piernas comenzó a suplicar. Esas cosas duelen, por el hecho de que no lo pensó antes, de que no lo hizo antes cuando aún había salvación.

En fin, fui fuerte y con ayuda de mis seres queridos logré ir contra sus nuevos chantajes, rabietas y demás, y lo dejé. Ya hace un mes de eso y estoy feliz. Feliz de no haberle dado lo que quería, feliz de tener unos amigos geniales, y más feliz de que, el leer tu consejo algunas veces en que me sentía muy mal,me ayudaran a salir adelante...

En verdad muchísimas gracias por ayudarme, y sé que tardé en terminar, pero bueno, era mi primer noviazgo más formal, y como dijiste: de la experiencia se aprende, y yo sé que sí he aprendido mucho gracias a todo eso. (:

De nuevo: Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir