Foro / Pareja

Ayuda mujeres y hombres

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 22:28
L
luca_9158961
16/3/15 a las 21:33

Hola soy un hombre y tengo 22 años.

El 5 de este mes tuve una hermosa hija con mi novia.

Me siento feliz y a la vez triste

Nose porque pero hay veces que siento que no quiero a mi bebe, como que no caigo en cuenta de la responsabilidad y me entra desesperacion y muchas ganas de llorar. Pasa a veces que sueño con ella y sueño que se cae y me levanto con muchas nauseas. Cuando estoy con ella me siento contento. Soy primerizo y a mi nunca me gustaron los bebes, mejor dicho yo nunca me acerque a otro bebe y le hable como hacen todos y sienten felicidad, pero con mi hija algo tiene que cambiar y me entra la desesperacion cuando estoy solo y pienso que no la quiero porque tal vez no es asi.

Yo con mi novia nos queremos pero hasta a ella la veo rara conmigo, yo solo estudio para profe y no trabajo ese es otro problema, y desde un mes antes que naciera mi hija entre en una especie de depresion, como muy poco, me enfermo, tengo ataques de panico, muchas nauseas, muchos dolores abdominales y se me fueron hasta las ganas de seguir estudiando. Me hice estudios de todo tipo desde tomografias hasta transito esofago gastrico duodenal y no encontraron nada, mientras escribo esto lloro, ella vive en su casa y yo todos los dias voy a verla y se me pasa todo.

Muchas gracias por su ayuda

Ver también

A
an0N_804604599z
16/3/15 a las 22:28

Tranquilo... solo es estrés
Nada. Eres padre y hay que asumirlo, eso asusta un poco sobre todo porque conlleva responsabilidad y te sientes un poco presionado, es tu primera hija no es nada del otro mundo. A medida que la bebé comience a crecer te sentirás más a gusto con ella, las niñas son adoración especial con su padre. Así que palante Ramón2211, no queda más que estudiar con más estímulo y motivación porque hay que superarse por tí y tu familia, conseguir un empleo y apoyar a tu nena. Te dará muchas satisfacciones, creeme. Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir