Foro / Pareja

Mi ex me hablo a la madrugada

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las :10
Y
yihui_8008919
16/3/15 a las 20:36

Anoche tipo 5 am me llama mi ex, ya teníamos 3 meses que no sabía nada de el, el me estuvo mandando mensajes como que sí donde andaba o cosas así a las que no respondí. Resulta que ayer atiendo y me dice, eh lu tanto tiempo, que es de tu vida, y le pregunte que hacía llamando a esta hora, y me dijo que soñó conmigo toda la semana, que yo le encataba que seguía gustando de mí, que no conoció ni le interesa otra aparte de mí, que yo era su vida y que quería empezar de cero, a todo esto me dijo que ya se olvido que salí con su amigo, porque mi ex fue un amigo de él que conocí aparte, y estube con él despues de el. Y me dijo que me odio por eso, que no se lo esperaba de mí blabla.
A todo esto me decía que el piensa que ya no lo quiero como antes y tiene razón. El es muy orgulloso y eso me harto a mí porque los dos somos iguales, pero siempre termina sediendo el. Y le dije que ya pasó mucho tiempo que los sueño que tuvo no significan nada, y que yo sí lo quiero pero ya no tengo intensiones de volver...
Y me corto la llamada.
que opinan? Sí quiere volver que me busque bajo tierra y cielo.

Ver también

S
shanna_7962502
17/3/15 a las 3:34

Raro..
Realmente, no se que tan enamorado este para volverte a buscar, pero si quieres dale una oportunidad, date una oportunidad a ti misma tal vez te siga gustando. Pero si ya de una no te emociona ni nada, dejalo ir y dile la verdad pra que no se haga ilusiones el pobre.

J
jinlan_8793828
17/3/15 a las 4:27

Mmm...
Mira pues si te llama a las 5 am parecería una falta de respeto porque quizá tú trabajas y te tienes que levantar temprano y una llamada a esas horas podría causarte insomnio y arruinarte el día. Pero no importa si él está enamorado de tí, lo que importa es lo que sientas tú. Si piensas que ya no sientes lo mismo que antes no gastes tu tiempo en intentar volver con él. Si quiere en verdad volver que lo demuestre, pero la que dirige la batuta eres tú, solo tú lo decides y eliges lo que te haga felíz. Saludos

A
an0N_804604599z
19/3/15 a las :10

Lo siento, no estás segura de qué hacer
y te has dejado ablandar el corazoncito con una llamada impertinente a altas horas después de 3 meses? Si estás buscando una opinión en el foro es porque estás indecisa, para mí... solo está buscando "con quien". Si te respetara no llamaría a esa hora, te hubiera tratado de convencer en otra oportunidad y de una manera más sutil y respetuosa, con mejores argumentos que un tonto sueño. Creo que al fin y al cabo vas a aceptarlo y espero que no te arrepientas entonces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir