Foro / Pareja

Mi pareja lubrica mucho

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 10:29
L
lizer_5117161
16/3/15 a las 15:21

Hola, soy Pablo resulta que tengo un "problema" con mi pareja y es que ella lubrica mucho, a mi es algo que me encanta pero a la hora de mantener relaciones apenas siento placer ya que no noto ningun tipo de roce al penetrar.

A ver si alguna de las chicas me pueden dar algun consejo al respecto.
Muchas gracias, besos

Ver también

L
lizer_5117161
28/3/15 a las 11:05

Gracias
Muchas gracias por tu repuesta Elisabet sigo con el mismo caso, y parece que va a peor... cada vez es mas frustrante para los dos nunca me excito al 100% (no se pone igual de dura). Hemos probado cosas nuevas como mantener relaciones en lugares publicos para dar mas morbo, pero nada... Me preocupa mucho por que tan solo tengo 25 años y creo que este puede ser el problema, algo psicológico por que no dejo de pensar en ello.

Z
zu2000
28/3/15 a las 14:21

Hola !!!!
Debes ir al doctor, aquí nada tiene que ver tu novia ni mucho menos que lubrique muchoooo, ya quisieran muchos hombres !!!!!!. Más abajo dices que han intentado y nadaaa no se pone duro, y sexo oral ???? Si aún así nada pues tienes un problema de disfunción erectil algo así, que te vea un especialista,

F
fane_9679953
29/3/15 a las 15:13


hey yo te invito a q pruebes marihuana antes de tu coito mejor si la fumas , puede ayudarte en tu erección como en los pensamientos q tienes,,,,,,,ah si lo q dice elizabet mas antes no es del tanto cierto , si esta muy húmeda deberías de cogerla unas 2 horas en buen plan ....yo igual tengo tu edad y me sirvio mucho la cannabis ....bye

L
lizer_5117161
31/3/15 a las 1:55

Gracias
Bueno se me ha olvidado contar un detalle y es que cuando yo me masturbo no tengo ningun problema (es como si me excitara mas el sexo que imagino que el que practico...)
aun asi visitare a mi medico para escuchar una opinion profesional. Ire comentando el caso, pero si objetais algo no olvideis de cometarlo.

S
severa_7073489
31/3/15 a las 6:08
En respuesta a lizer_5117161

Gracias
Bueno se me ha olvidado contar un detalle y es que cuando yo me masturbo no tengo ningun problema (es como si me excitara mas el sexo que imagino que el que practico...)
aun asi visitare a mi medico para escuchar una opinion profesional. Ire comentando el caso, pero si objetais algo no olvideis de cometarlo.

Me paso lo mismo
Hola, hace tiempo tambn tuve una rrlacion con una chica en una condicion similar. Es verdad, no se siente nada, y es muy dificil eyacular ya que la friccion es casi nula. Yo termine con ella por otros motivos pero, nunca alcance a solucionar ese problema seria bueno que compartieras cualquier novedad. Te lo agradeceria. Saludos,

Y
yaret_9900939
31/3/15 a las 10:29

Otra opinión
En mi caso he tenido una relación, durante año y medio, con una chica con "exceso" de lubricación. Para ella suponía un problema porque tenia que ponerse salvaslips casi siempre, pero el doctor siempre le decía lo mismo. Todo era correcto y que lubricara tanto era buena señal.

Para mi nunca supuso un problema, todo lo contrario, era estupendo sentir tanta lubricación. La penetración era muy fácil y podíamos estar bastante tiempo haciéndolo, alargando esos momentos que, para mi, siempre eran muy especiales.

Para llegar a la eyaculación, no solo disponemos de la sensación física. La psicología también juega un papel importante en este tema.

Busca la complicidad con tu pareja, intenta conectar con tu ella, no solo físicamente,sino también en el plano emocional, durante el acto sexual. Logrando esto, una mirada de ella, o una palabra pidiéndote que acabes, te llevará al orgasmo. Al menos así me pasaba a mi, y era fantástico.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir