Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaa porfavor , :/

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 23:23
J
jurema_6981254
16/3/15 a las 4:01

bueno , estoy pesimo , contaré mi historia por si alguien quiere leerla . la conocí en la iglesia , al momento que la ví me enamoré , la idealice , era y es la mujer de mis sueños , jamás le hablé , es hermosa ,hasta que entramos a la misma universidad y ella me hablo , y ahí comenzó todo , duramos 1 año como una bella pareja me la jugué, regalos , desayunos , salidas , complicidad todo hermoso , resumiendo luego de ese año ella terminó conmigo y estuvimos dos meses separados y luego retomamos contacto porque ella me buscó y nos juntábamos ocasionalmente y un día, de la noche a la mañana me deja de hablar y sé que comienza una relación con otro niño con el cual no duro ni un mes con el y me buscó ella , fui su amante 8 meses , luego terminó con el , continuó conmigo un par de meses y nos separamos por discusiones sin sentido , luego ella me buscó hace 4 meses y me dijo que estaba molesta porque yo había hablado mal de ella, pero no fue capaz de decirme que dije y a quien , entonces lo tomo como solo excusa , al fin y al cabo ese mismo día terminamos en mi dpto juntos y continuamos hasta hace 1 semana que me dijo que quiere estar sola, porque siente que aún no cierra heridas, me bloqueo de wasap , luego me desbloqueo y le hablé y me dijo no encontré necesario bloquearte de wsap , la verdad me siento pesimo, quiero creer que estará sola pero tengo el presentimiento que alguien mas hay, la verdad tenemos el mismo circulo , amigos iglesia todo , pero no quiero apartarme de mi circulo , no se que hacer , duramos 3 años, yo tengo 25 ella 24 , se que es algo enfermizo luego del año de relación , pero la amo y no se que hacer para sanarme,,, uff , es dificil esto , mi animo esta mal o bien , en realidad es cambiante todo , si alguien algún día lee esto bueno , gracias y recibo todo tipo de consejo

Ver también

J
jinlan_8793828
17/3/15 a las 5:07

¿te dejó, estuvo con otro y fuiste su amante?
Está jugando contigo esa mujer tío, no te dejes autoflagelar así madre mía, como dijo "apalabrada" eres su comodín y alguien que ella sabe que estará siempre ahí. Falla algo en su vida y ahí está el tonto que la contendrá siempre, eso está mal debes valerte por tí mismo y demostrarle que no eres un juguete que está cuando ella le va mal en su vida apartada de la tuya. No dejes que la gente te pase por encima, porque te irá muy mal y te sentirás triste. Todavía no me creo que fuiste su amante, es decir, si ella te ama tanto porque ... se consiguió otro tan rapido y tuvo el valor para hablarte y ser amantes, eso es muy descarado y no debiste acceder. Lamento ser tan crítica y tan dura pero es la verdad, ella juega contigo y no te quiere, no te dejes llevar por el exterior, por más que sea la mujer más bella del mundo puede que también sea una mala persona, y con lo que cuentas lo demuestra. "Sólo una cara bonita" , te deseo mucha suerte con tu situación y espero haberte ayudado. Sé que es difícil y que la amas con todo tu ser, pero esa chica está jugando contigo. ¿Qué seguirá? ¿Te dejará otra vez y tendrá un chico nuevo? Y luego volverás a ser su amante porque ella te ama y esta con otra persona, ... que no tiene sentido... mucha suerte y espero que soluciones todo, saludos

O
olga_6306743
20/3/15 a las 23:23

Disfurutala o huye lo que te diga tu instinto
Si no eres capaz de disfrutar sus maravillosos encuentros haciendo a un lado los sentimientos lo mejor es que te retires tu la amas pero ella a ti no oviamente tiene un transtorno que no la deja ser feliz te doy un consejo que me dieron hace muchos años pero que comprendi demasiado tarde que dice para querer a alguien debes querete primero uno mismo esa mujer no se quiere nadita y solo te arrastrara al infierno si involucras tus sentimientos yo en tu lugar la disfrutaba todo el tiempo que me fuera posible son las mejores amantes las que no se quieren nada ni tienen dignidas pero si te enamoras viviras amargado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir