Foro / Pareja

Gatillazos del chico con el que estuve...

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 20:59
A
an0N_561281599z
15/3/15 a las 18:38

Hola:
Pido consejo de alguna mujer más experimentada...Hace tiempo conocí un chico por internet...Él me gustaba, aunque siempre lo vi algo distante...,y yo tan tonta me arriesgué a ir a verlo donde vive. El caso es que ya en su casa tuvimos sexo..., estaba todo bien,peeo justo cuando estábamos en plena penetración yo me retiré un poco porque me dijo que había peligro de embarazo porque iba a eyacular...,y al retirarme tuvo un gatillazo. Me dijo que me movía miy bien,etc., con lo que no entendí ese gatillazo.Luego volvimos a tener sexo, pero solo lo masturbé y le hice sexo oral,y ahí sí que eyaculó. Me dijo que lo estaba haciendo muy bien...
La tercera vez todo iba bien, hasta que me subí encima para que me penetrara y otra vez gatillazo.
Al final me dijo que aunque había química, atracción sexual, que soy simpática,tal y cual...,no compartiamos nada más, que no me queria para una relación. Primero me dijo que estaria bien que siguiéramos acostándonos en plan amigos nada más, al despedirme me dijo que solo amigos,y ya, porque yo estaba enamorada,y así no podía ser.
El caso es que no sé si me deja en realidad por sus gatillazos,si esos gatillazos los dio porque tenia en mente algo negativa sobre nuestra relación- siempre lo he visto muy pesimista en cuanto a relaciones,porque ha tenido malas experiencias-, o sencillamente se acaba porque se acaba..., o todo junto..,

Agradecería alguna luz...

Ver también

A
an0N_561281599z
15/3/15 a las 18:52

Paso a veces por este foro
Y tú siempre contestas cosas malas para desanimar a la gente...a la blacklist que te vas.

A
an0N_823642499z
15/3/15 a las 19:06

Yo pienso que
simplemente no puede ser. Sabes lo que hay. Alejate. Si por lo menos el sexo fuera bueno...

A
an0N_561281599z
15/3/15 a las 19:11
En respuesta a an0N_823642499z

Yo pienso que
simplemente no puede ser. Sabes lo que hay. Alejate. Si por lo menos el sexo fuera bueno...


Eso es lo que estoy haciendo. Ya sé por experiencia que hay cosas que no son y no son,pero me inquietan al principio las posibles razones...

A
an0N_561281599z
15/3/15 a las 19:27

A ver
Lunática tú,que insultas sin conocer. Y aunque conocieras, tampoco tienes derecho a insultar.n
Llevaba seis meses hablando con este chico. No solo no me torturó,ni me violó,sino que me trató genial. De desesperada nada, él me gusta mucho. Hablamos antes de hacer nada durante horas. Se despidió genial de mi, llamándome " guapa". Estuvo siempre muy cariñoso y divertido.

A
an0N_561281599z
15/3/15 a las 19:32

...y por cierto
,lo mismo te puede pasar a ti con uno que conozcas por la calle,o en otro sitio. Puedes creer que es normal y luego ser un psicópata asesino. Hasta llegar a casarte con él y que luego demuestre quién es realmente. Son los peligros que tiene vivir...Hay casos y casos de mujeres que se casaron con su asesino,y no,no lo conocieron en internet.

A
an0N_561281599z
15/3/15 a las 19:45

Creo que
Esa animadversión por leer tal cosa de parte de alguien que no conoces denota envidia de tu parte. Analízate a ver qué ha podido molestarte tanto como para insultar a alguien que no conoces. A la black que vas también.

A
an0N_823642499z
15/3/15 a las 20:59

No peleemos
esta chica solo pide consejos!!! como todos aquí. Aver auroraroja la próxima vez intenta no ir a verle tu si no que venga el e intentar quedar en un sitio publico, yo siempre pido que venga con amigos y yo voy con amigas. No tiene nada de malo conocer gente. Respecto al gatillazo , yo no estaría mas con el por el simple echo de que te quiere solo para eso y para eso ni siquiera te cumple. va a ser frustrante para ti y te trata súper bien hasta que te enamores... luego ya te puede salir bien o mal. Lo que quiero decir esque no des pie a eso porque ya te lo ha dejado muy claro. aveces nos empeñamos en alguien que en el fondo sabemos que no nos conviene y sabemos como va a acabar. Si quieres hablamos por privado y me cuentas mejor la historia y lo hablamos que para eso estamos aquí para ayudar y dar nuestra opinión sincera sin faltar. Animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir