Foro / Pareja

Concejo urgente por favor

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 7:24
A
an0N_986239599z
14/3/15 a las 21:03

Hola chicas primera vez que escribo necesito un concejo ya que no tengo a nadie a quien contar ,
Estoy casada por 7 años y dos años de noviaszgo .
hace cuatro días timbro el cel de mi esposo y como lo dejó en el auto yo conteste y creo que ni dije alo porque no me dieron tiempo y me contesto una mujer : que en el momento dijo el nombre de mi esposo en diminutivo ejemplo¡ Carlitos! donde estás? y yo respondi de parte de quién y ella dijo Lucia su amiga y en el momento se corto la llamada o lo corto ,luego otra vez sono y conteste y dijo la mujer ¿usted es su esposa? y yo no sabia si decir si o no ,asi que dije NO.
Y EN EL MOMENTO CORTO yo LLame nuevamente al numero para preguntarle quien era ,y nada no respondia era un numero fijo .
Le pregunte ami esposo y me dice que es una ex amiga que esta casada y tiene dos hijos y que le pido contactar con unos profecionales para que le hicieran su casa y mi esposo no se nego y como el es profecional y trabaja con gente preparada ,asi que la ayudo en ese sentido,seguun mi esposo eso paso hace dos semanas ,le dio un prestamo a mi esposol por el favor , y el me dijo que no sabia porque lo llamaba ahora,.que tal vez podria ser por el prestamo . pero esta llamada fué hace cuatro días reciente ,yo cada día estoy peor ,no lo supero.le pregunte ami esposo porque esa mujer pregunto ¡donde estas?y el me dice que tal vez es su forma de hablar ,niega todo.

Solo que ese nombre me trae recuerdos ya que hace años cuando enamoraba con mi esposo hubo una mujer que se le metia por los ojosy lo llamaba y tenia el mismo nombre Lucia .
Ya nos se que pensar estoy dudando de la palabra de mi esposo ,les dire porque? es que ella pregunto ¡donde estas ?como dando a entender que se ivan a ver o nose que pensar .

nosostros no hemos tenido problemas en estos ultimos meses ,no llevamos bien,tanto en la vida intima como en todo ,demostraciones de cariño,nada que me hiciera pensar mal.
y ahora encuentro esto y todo se me vino abajo,lo ultimo que le dije ami esposo es que no le creo ,que esta vez no creeere en su sola palabra que tendra que demostrarme con hechos de que estoy equivocada mostrandome pruebas,y si no lo hace sera el fín de todo.

CHicas yo amo muchisimo a mi esposo ,yo confiaba en él pero hay cosas en el pasado que me hicieron pensar mal ,pero yo trate de olvidar hacer borron y cuenta nueva ,ya que yo tampoco fui una santa y cuando estabamos enamorando ambos metimos la pata,nos pedimos perdon. ,Al casarnos no vi cosas malas ,salvo dos cositas pequeñas que las pase por alto que no les di gran importancia ,y creí en SU PALABRA .
Ahora me encuentro con esto y con la mujer esa que se metio en nuestra arelación cuando éramos enamorados y disque ahora es casada y con dos hijos ,ya nose se si creerle ami esposo.
varias ideas se me vienen, que si me esta traicionado,o pretendia hacerlo,o lleva una doble vida y no me di cuenta..
Por favor ayudenme a pensar y que harian ustedes en mi lugar ,que me aconcejan ,esta bien lo que le dije ami esposo....gracias chicas.

POST

estamos muy mal con mi esposo ,desde hace tres cuatro días que solo hay miradas de rencor criticas,el esta molesto y yo tambien ,todo se nos a venido abajo.

Ver también

A
an0N_804604599z
15/3/15 a las :06

No quiero preocuparte pero estoy de acuerdo con
las otras foristas. Es todo un poco extraño. Por mi experiencia cuando tu marido ya de una vez de introduce aquello de "es casada y tiene dos hijos" es como para que ni se te ocurra pensar que como la otra tiene marido pues ni pienses que te engaña con ella... como si esto fuera un obstáculo. Mucha inteligencia, mucha discreción, ni pierdas tu tiempo tratando de sacarle una confesión porque ni que lo tortures lo admitiría. Solo investiga pero bien calladita y simulando que nada pasa, no te muestres molesta ni suspicaz,nada de preguntas directas porque lo pondrás sobreaviso. Ojalá esté diciendo la verdad. Suerte.

Z
zu2000
15/3/15 a las :36

Hola !!!!
Totalmente de acuerdo con la forista Renacer, aunque lo tortures no lo confesará. Sé más inteligente y si es que hay algo verás q lo descubrirás, es muy sospechoso el mismo nombre del pasado, debes averiguar de ella con cautela, si algo tienen se les escapará alguna pista. Saludos

A
an0N_986239599z
15/3/15 a las 1:22
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Totalmente de acuerdo con la forista Renacer, aunque lo tortures no lo confesará. Sé más inteligente y si es que hay algo verás q lo descubrirás, es muy sospechoso el mismo nombre del pasado, debes averiguar de ella con cautela, si algo tienen se les escapará alguna pista. Saludos

Hola
ZU2000 ,se que asi sea cierto no lo va reconocer ,estoy deacuerdo ,no pretendo que lo admita porque ningun hombre en el mundo lo haria,es casi imposible que alguien lo haga,lo que él me dice es que no es lo que yo pienso,me lo ha dicho hasta el cansancio,a lo que yo dije ¿me lo puedes comprobar?el dijo que si,.

A
an0N_986239599z
15/3/15 a las 1:24

Hola chicas
es verdad el nunca lo va confesar y yo lo se ,nadie reconoceria algo asi ,asi fuera cierto,yo le dije si podia comprobar que estaba equivocada el dijo que si.

luego dijo te la voy apresentar a ella y asu marido ,vamos a ir a su casa ¡ustedes que piensan de esto.

A
an0N_986239599z
15/3/15 a las 1:25
En respuesta a an0N_804604599z

No quiero preocuparte pero estoy de acuerdo con
las otras foristas. Es todo un poco extraño. Por mi experiencia cuando tu marido ya de una vez de introduce aquello de "es casada y tiene dos hijos" es como para que ni se te ocurra pensar que como la otra tiene marido pues ni pienses que te engaña con ella... como si esto fuera un obstáculo. Mucha inteligencia, mucha discreción, ni pierdas tu tiempo tratando de sacarle una confesión porque ni que lo tortures lo admitiría. Solo investiga pero bien calladita y simulando que nada pasa, no te muestres molesta ni suspicaz,nada de preguntas directas porque lo pondrás sobreaviso. Ojalá esté diciendo la verdad. Suerte.

Mi respuesta
es verdad el nunca lo va confesar y yo lo se ,nadie reconoceria algo asi ,asi fuera cierto,yo le dije si podia comprobar que estaba equivocada el dijo que si.

luego dijo te la voy apresentar a ella y asu marido ,vamos a ir a su casa ¡ustedes que piensan de esto.

A
an0N_986239599z
15/3/15 a las 1:32
En respuesta a an0N_804604599z

No quiero preocuparte pero estoy de acuerdo con
las otras foristas. Es todo un poco extraño. Por mi experiencia cuando tu marido ya de una vez de introduce aquello de "es casada y tiene dos hijos" es como para que ni se te ocurra pensar que como la otra tiene marido pues ni pienses que te engaña con ella... como si esto fuera un obstáculo. Mucha inteligencia, mucha discreción, ni pierdas tu tiempo tratando de sacarle una confesión porque ni que lo tortures lo admitiría. Solo investiga pero bien calladita y simulando que nada pasa, no te muestres molesta ni suspicaz,nada de preguntas directas porque lo pondrás sobreaviso. Ojalá esté diciendo la verdad. Suerte.

Hola

he estado investigando en su cel y no encuentro nada he llamado atodas los numeros que han entrado ,y llamadas perdidas y todo lo demas todos los que me responden son hombres,mi esposo trabaja con colegas hombres ,ayer estuve llamando de otro celular y no he descubierto nada ,revisando mensajes y nada ,he llamado infinidad de veces a ese numero fijo y sale como si estubiera averiado ,porque suena una vez y luego queda en silencio ,lo llame de un celular desconocido de un locutorio y no entra la llamada .

A
an0N_986239599z
15/3/15 a las 1:33

Hola monica
es verdad el nunca lo va confesar y yo lo se ,nadie reconoceria algo asi ,asi fuera cierto,yo le dije si podia comprobar que estaba equivocada el dijo que si.

luego dijo te la voy apresentar a ella y asu marido ,vamos a ir a su casa ¡ustedes que piensan de esto.

A
an0N_986239599z
15/3/15 a las 2:58

Hola pollitahn
sabes me dijo que me la presentaria a ella y asu marido,porque el día que ella lo busco ami esposo fueron a su casa y le presento asu marido y ahi estaban hablando de como ivan a construir su casa ,y como mi esposo es ingeniero pues estaba dando su opinión .

A
an0N_986239599z
15/3/15 a las 8:18

Hola
si es cierto eso no prueba mucho,pero sime da ganas de conocerla para saber como es ella ,nose que podría decirle en verdad,haber sime das ideas ,hoy me dijo mi esposo que le debe un dinero e ira a su casa a pagarle con ese pretexto me llevara para que la conosca, tengo tantas dudas ,sabes yo he estado siempre atenta en todos estos años de casada ,por ejemplo el siempre me deja su cel a la vista no es de esconderlo,solo una vez hace años cuando enamorabamos y esa mujer de nombre Lucia se metio el escondia su celular o le ponia vibrador o en silencio,por eso sospeche y descubri llamadas ,mensajes de esa mujer ,yo le hice llamar al celular de ella eso fué en el 2006 y él le dijo delante mio que no lo llamara más que tenia su novia y que se iva casar ,ella se enojo y le contesto de mala manera.yo creo que no le gusto que la hicieran de lado,si fuera la misma mujer creo que debe de odiarme.

Ando llamando al fono de ella pero suena solo una vez parece averiado ,ahi tengo su numero en algun momento contestara,lo que si se dara es que la conocere ,dame ideas de que decirle.

Z
zu2000
15/3/15 a las 17:45

Gitana
Que bien q lo tengas claro, si tanto quiere presentarte pues anda, peroooooooooo ve preparada, es decir yn día antes vete al salón de belleza, que te pongan divina , no me refiero a que vayas con un peinado especial, sería muy obviooo, que te arreglen el cabello o pintarlo, una piel de bb, lindas uñas y porsupuesto una ropa casual pero muyyyyy bien pensado algo así como un escote discreto, y principalmente ve segura de ti misma si ubiera algo entre ellos que le quede claro que tú eres la más bella y que no podrá contra ti. Ve muy amigable nada de estar a la defensiva, muy cautelosa como que no le dieras importancia (que se sienta una cucaracha, jeje) suerte corazón

A
an0N_986239599z
15/3/15 a las 18:21
En respuesta a zu2000

Gitana
Que bien q lo tengas claro, si tanto quiere presentarte pues anda, peroooooooooo ve preparada, es decir yn día antes vete al salón de belleza, que te pongan divina , no me refiero a que vayas con un peinado especial, sería muy obviooo, que te arreglen el cabello o pintarlo, una piel de bb, lindas uñas y porsupuesto una ropa casual pero muyyyyy bien pensado algo así como un escote discreto, y principalmente ve segura de ti misma si ubiera algo entre ellos que le quede claro que tú eres la más bella y que no podrá contra ti. Ve muy amigable nada de estar a la defensiva, muy cautelosa como que no le dieras importancia (que se sienta una cucaracha, jeje) suerte corazón

Gracias por el concejo
Que bueno lo que me dices ,no habia pensado como actuar si reclamarle o no ,pero tu me dices que no me ponga ala defensiva ....ojala pueda hacerlo,si voy ir bien presentable ,hay gracias por el concejo.

A
an0N_986239599z
24/3/15 a las 16:02

Chicas concejo urgente por favor ,soy yo de nuevo gitana730
de antemano agradecerles por los anteriores concejos ,se acuerdan que les dije en mis anteriores mensajes que me iva presentar a esa mujer que habia llamado al celular de mi esposo ,bueno ese habia sido el pacto entre nosostros.
Por eso todos estos dias hemos estado bien ,dejando de lado lo ocurrido,pero se a presentado un problema y quiero una opinión justa y snicera de parte de ustedes .

El caso es que ayer le pregunte si ivamos a ir a que le pague mi esposo la deuda a esa mujer ,acuerdense que el me habia dicho anteriormente que le debia algo de dinero y que por eso habia llamado a su cel .

Antes esto mi esposo me respondio que si ,que ivamos a ir los dos a su casa el día de mañana.
pero yo me iva quedar en el carro viendo por la ventana COMO LE PAGABA........si chicas asi me dijo.AUNQUE NO LO CREAN

yo le dije como¡me voy a quedar en el carro viendo por ahi! y le dije tu quedaste en presentarme ?ese era el trato

,y el dij!o QUE yo que te voy a estar presentando a esa gente ! yo le dije sino dame el dinero tu y yo se lo entrego lo que le debes,me dijo ¡estas loca!....
Me enoje con él chicas ,yano se porque no quiere presentarme ,y yo soy la mitada de años menor que el,de muy buena presencia ,el no lo es tanto ,pero aun asi me case con el por amor,.me desconcierta su actitud ,sinceramente no se que pensar ¿porque no quiere presentarme ?que hay de malo en eso,no entiendo chicas

POR FAVOR CHICAS QUIERO SU AYUDA ,SU CONCEJO SI ESTOY EXAGERANDO HAGANMELO VER ,SI ESTOY MAL TAMBIEN ,QUIERO SU CONCEJO Y SU OPINIÓN PORQUE NO TENGO A QUIEN RECURRIR YO ESTOY SOLA SIN FAMILIA,GRACIAS.

A
an0N_804604599z
25/3/15 a las 23:53

Hola.
La verdad hay varias cosas que no entiendo mucho desde el principio: 1) Ella se pidió que le contactara con profesionales para construir su casa y le dio un "préstamo" a tu esposo a cambio del favor. Es decir, es un favor pero él le debe dinero por eso?? Y si es así... por qué le extraña entonces que ella lo llame?. 2) Prometió presentártela y ahora se niega; si no tiene nada que esconder puede presentarte creo yo. Pienso que solo te mintió para tranquilizarte por los celos iniciales, ojalá esté equivocada. Dices que te parece que es la misma mujer que se "entrometió" en tu noviazgo con él hace tiempo, te lo dijo él en aquel momento o tu te diste cuenta que ella lo seducía en aquel entonces? Bueno Gitana730, mi consejo es el mismo de la anterior respuesta: sigue investigando sin hacer mucho ruido, que él no se sienta que le estás haciendo un trabajo de inteligencia o algo por el estilo. Quisiera decirte que son suposiciones tuyas pero no sé, da un poco que pensar. Espero que resuelvas tus dudas favorablemente.

A
an0N_986239599z
27/3/15 a las 7:24
En respuesta a an0N_804604599z

Hola.
La verdad hay varias cosas que no entiendo mucho desde el principio: 1) Ella se pidió que le contactara con profesionales para construir su casa y le dio un "préstamo" a tu esposo a cambio del favor. Es decir, es un favor pero él le debe dinero por eso?? Y si es así... por qué le extraña entonces que ella lo llame?. 2) Prometió presentártela y ahora se niega; si no tiene nada que esconder puede presentarte creo yo. Pienso que solo te mintió para tranquilizarte por los celos iniciales, ojalá esté equivocada. Dices que te parece que es la misma mujer que se "entrometió" en tu noviazgo con él hace tiempo, te lo dijo él en aquel momento o tu te diste cuenta que ella lo seducía en aquel entonces? Bueno Gitana730, mi consejo es el mismo de la anterior respuesta: sigue investigando sin hacer mucho ruido, que él no se sienta que le estás haciendo un trabajo de inteligencia o algo por el estilo. Quisiera decirte que son suposiciones tuyas pero no sé, da un poco que pensar. Espero que resuelvas tus dudas favorablemente.

Gracias por tu concejo lo leí.
gracias Renacer por tu concejo y por leer mi historia si estas entendiendo bien ,pero resulta que ahora me dice mi esposo que si me la presentara siempre, solo que ese d{ia estaba como de malas,por eso me respondio así en fin me hizo hacer coraje ,mientraas no llegue ese día no estare tranquila,tomare en cuenta tu concejo yo te escribire para contarte y contarles que pasó si me llego apresentar o no y como es ella para que sepan el final de esto ,muchas gracias chicas .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir