Foro / Pareja

Mi pareja dice que soy la causa de todos sus problemas

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 20:49
A
aldric_9376087
13/3/15 a las 12:00

hola gente...
mi pareja me ha tratado muy mal durante los ultimos 2 años, me ha hecho entender y querer asumir que soy la piedra en su zapato
el dice que me ama y que no quiere que jamas lo abandone... sin embargo se enoja de la nada, y dice que soy lo peor que le pase... que fue un error irse a vivir conmigo, que no me soporta.
a todo esto me pregunto desde hace mucho que es lo que estoy haciendo mal???
soy una joven de 23 años que tiene su caracter, pero que sinceramente es amorosa y quiere el bienestar para todos antes que el propio... quizas es el error mas grande, quizas ahi estoy fallando.
Yo lo amo... se que quizas le molesta que yo lo abraze mucho y siempre le diga que amo sus labios y sus ojos, que fue lo primero que admire cuando lo vi cuando nos conocimos.
quizas le preste tanta atencion que el creyo que mi amor aguantaria todo.
como les dije, lo amo con la vida, pero siento frustracion de tener al hombre que amo hostigandome a todo momento, que no me acaricia ni abraza... que para intimar deba esperar un fin de semana, porque el dice estar cansado... yo trato de hablar de esto con el, no encuentro un momento correcto ya que el poco tiempo que estamos juntos en casa el se dedica a mirar futbol o dormir, estas cosas me frustran mucho, yo se que el esta cansado porque trabaja desde las 4 am hasta las 3 pm, se que esta pendiente de las cuentas y vive pensando en numeros, cuando yo le pido hacer cosas juntos el dice estar muy agotado, y eso entristece mi corazon, el se enoja y dice que jamas le valoro nada, que el todo lo hace por mi... pero yo siento que eso no es lo que mas necesito, yo agradezco que el trabaje unas horas mas para progresar, yo tambien trabajo, pero aun asi el dice que debo conseguir algo mejor... que parece que no me gustara trabajar, que mi trabajo lo hace cualquiera.
tampoco valora mi otra labor, la que hago en mi casa... limpiar, cocinar, lavar... el dice que ese trabajo no es trabajo.

Me siento triste, lo amo muchisimo... yo se que quizas no soy facil, quizas a el no le agrada que le pida que sea amoroso conmigo y que me escuche cuando le cuento cosas que me pasaron durante el dia.

No se como hacer, si esto puede mejorar... o es hora de terminar.
solo se que me siento sola.

Ver también

Z
zu2000
13/3/15 a las 20:49

Hola
Amiga tu autoestima está por los suelos, el aunque diga lo contrario simplemente NO TE AMA, el es la piedra en tus zapatos y no al revés. Quierete y valorate, dejalo haber quien lava su rooa y limpia la casa y hace la comida así de gratis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram