Foro / Pareja

Exnovio despechado ayuda porfavor

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 21:16
A
agoney_8570679
12/3/15 a las 13:02

Buenos días. Ya se q es muy largo y quizas me enrolle mucho pero necesito que tengáis paciencia y lo leáis todo. Me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias de antemano y un beso y abrazo a todos. Desde hace casi un año conocí a un chico en mi trabajo y deje a mi ex por el.(la relación ya estaba estropeada). Hasta hace poco mi ex no paraba de ir detrás d mi y mendigar volver con el. Llego al punto de decirme que de hablo con el otro chico y que el otro me quiere hacer daño. Que es mayor de 30 años y q me mintió con su edad. Que un amigo suyo no para de verlo con otras chicas y cosas por el estilo. Al final lo pille en la mentira y en un tiempo nos dejamos de hablar. Ayer le escribí sin querer. Me equivoqué de contacto. Al día siguiente por la mañana recibí mensaje suyo. Me disculpe por el error y ai empezó la guerra. Empezó a llamarme cuernuda, q el chico con el q estoy me los pone los fines d semanas cuando yo trabajo. Q lo han visto con una morena por ai. Y dice q hasta me demuestra que es así haciéndose pasar por una chica el y hablarle por wassap y seguro q cae.. Según el, mete la mano al fuego y no se quema. Q mi novio es un golfo. Y a mi me tiene muy engañada y además le vengo bien para el con su edad 35 tener una chica d 22 le viene muy bien. Dijo q el ya tiene pareja, esta con la chica que andaba detrás d el todo el tiempo q el andaba detrás de mi. Dice que ella lo quiere de verdad. Esta muy bien con ella. Es muy feliz y cosas asi. Q viven en un súper piso de los padres de la chica, que le regala cosas y bla bla bla. Q a mi me parece muy bien. Pero volvió a meter ... Tmb cuando se s enterado d como nos conocimos realmente estaba muy muy enfadado , amenazaba con venirse s donde estamos y el pegarlo porq tiene muchas ganas de desahogarse con alguien y el fue muy ... con el al no respetar q tenia pareja. También ahora hablamos pero ed mas para tirar en cara cosas. Haver a mi me da igual q este con la chica que iba detras de el todo este tiempo q el iba detras d mi y según decia "no me voy con Anna porq te quiero a ti. Te quiero muchísimo. Eres lo mejor que me paso y ella es una niña mimada d sus padres". También intento que sintiera celos de ella. Una vez David(mi actual pareja) me quito el móvil y le hablo a mi ex diciendo le que me dejara ya tranquila de una vez. Que deje de mandarme mensajes y q siga con su vida. Que es poco hombre de amenazararme, tratarme dd ... desgraciada, mala persona y no respetar mi decisión. Después Andrés salio un dia con q David le habló y quería jugármela. Pero el porq me quiere no lo hizo. Deje d hablarme con David y casi vuelvo con mi ex. Pero nads ibs bien y al final volvi a hablar con David a escondidas por wassap. Antes de navidades supuestamente Anna le quito el movil a mi ex Andrés y me hablo diciéndome casi lo mismonq dijo David "aléjate dd Andrés. Ya bastante daño le hiciste. Dejalo tranquilo etc." No me acababa dd creer q David es tan malo. Q tiene tanta maldad y sea asi. Que no por venir de Colombia es un narcotraficante, maton, golfo y etc. Tambien es q a mi ex le sento mal el echo q David es d buen ver, no tiene vicios es trabajador y habla de enfrente, siempre dice las cosas a la cara aunq te joda. Se cuida bastante. Le gusta verse bien. A cambio mi ex es todo lo contrario. Fuma porros no hace deporte, bebe mucho y en fin un dejado, un guarro tanto con el como en casa. Nunca me ayudó a limpiar, solo ensuciaba. Luche mucho con el pars q empiece a cuidarse y a quererse mas pero sin resultado. Me canse y lo quería dejar. Fuiba trabajar a otro lado y alli conoci a David y note interés por su parte. A mi me pareció bastante simpático y buen chico y todos hablaban bien d el. Tuve una gran pelea con Andrés por irme s trabajar en una ciudad distinta a la suya (una hora de coche..). Me llamo ... q se los voy a poner y bla bla bla. Al finsl lo deje y David nada mad enterarse dd que estoy soltera fue s por mi. Y aun mantenemos contacto y me encanta. Incluso cuando deje dd hablarle por culpa d mi ex que le metio ... el fue a buscarme s mi casa ya q no entendía lo q estaba pasando. Dice la verdad? O solo me quiere hacer daño diciendo me que David es malo q ed un treitañero, q tiene un hijo y me tiene como polvo seguro y jovencita? Tambien lo llamo feo calvo mono arangutan (es d complexión fuerte y grande) mentiroso. Comparó sus fotos con las de David. Quien tenis mejor ver el o David y que todos le han contestado que el ed mad guapo q David. Ahora le dije q deje de meter ... porq David es muy buen chico. Me ayuda me apoya me ds consejos no me invita a droga ni nads d malos vicios. Soy fumadora y me ayuda y apoya para dejsr dd fumar. Con mi ex tuve un momento de depresión ya q el me dejo porq qeria estar solo (justo cuando aparece una nuevs chica en su trabajo). La pase muy mal. Perdi muchísimo peso. Y han pasado años y no conseguia subirlo. Estaba en los 43 kg. Desde hace un mes q estoy muy bien con David y tranquila y me deje los vicios(los porros, alcohol, aunq no consumía de manera abusiva como mi ex) conseguí subir a los 50 kg ya. Si le digo a mi ex q estoy muy feliz me la paso bien con el. Que es un sol y me encanta el salts en seguida con q anna es 100 veces mejor que tu, lo hace 1000 veces mejor que tu y bla bla bla. Vamos si le digo w esto y lo otro lo suyo ed 100 veces mejor. Que opináis del comportamiento d mi ex. Ya se q debería pasar d el. Pero me saco d mis casillas volviendo a meter ... a David y a mi.

Ver también

A
agoney_8570679
12/3/15 a las 19:03

Gracias por responder
No le hable aposta. Fue sin querer. Pero lo q diga el sobre mi actual pareja puede see verdad o solo busca dañarme. Ya que hablaba mal d el y q queria hacerme daño aun cuando supuestamente estabamos arreglando o intentando arreglar nuestra relación. Es muy liado y complicado

A
agoney_8570679
12/3/15 a las 19:42

Ya entiendo que actue mal en su momento
Yo no me quedo escuchando como lo insulta, lo defiendo ya q no es quiem para hablar asi d el. Ni lo conoce. Yo entiendo que este dolido. Pero el a mi tmb me hizo daño. Me dejo para irse con una chica de su trabajo cuando estabamos viviendo juntos. Lo pase mal. Estuve en depresión, perdi mucho peso. Pero jamas le falte al respeto a la otra chica ni le hable mal ni me meti con ella y desde luego no fui a meter mie*da a sus padres. Cuando me contesto me provocó al volver con lo mismo y hablar mal d mi actual pareja. Pero también el tiene una cosa que me pertenece y es un usb con fotos de mis hermanitos pequeños y fotos de familia que quiero recuperar y el no me lo quiere dejar. Dice que le prendió fuego o luego que no y luego que si.. Y asi anda jugando conmigo.

A
agoney_8570679
12/3/15 a las 21:16

Tienes razon.
Debería pasar d el. No mi actual relación no es de rebote. Hace dos años que el me dejo por otra y luego volvimos. Pero claro, hace dos años yo estaba ciega y no veia sus malas costumbres y malos tratos. Después el me pidió volver y yo acepte. Pero esta vez vi sus grandes defectos como el fumar marihuana, ser un dejado, no ayudarme y enfadarse conmigo por llevarme a trabajar, beber mucho, etc. Mi actual relación es por deseo propio y ganas de tener algo mejor porq me lo merezco, no rebote. Ya que supere aquella ruptura y la decisión de romper esta vez la tome yo. Asi q de rebote no es. Lo del usb, me preocupa ya q contiene fotos privadas. Y el dice q me la dara y luego que le metió fuego luego q si q la tiene. Si fueran solo fotos mias me daría igual. Peeo teniendo fotos d mis pekes, no me fio de el. Pero te hare caso ya q tienes razón. No te mentire. En el fondo si disfrute en su momento el hacerle daño, ya q el me lo hizo a mi dejándome por otra, engañando me, lo descubri muy cariñoso con aquella chica y me lo negó todo. Y descubri mas cosas que me hicieron mucho daño. Así le di un poco de lo suyo y supo como me sentí yo cuando lo hizo el conmigo. Pero gracias a dios supere aquello sin faltarle al respeto a nadie y no me encerré con la idea de joderle a el o a la chica. Es autodestructivo ese comportamiento. Lo q el ya haga con su mal de amores es cosa suya, pero que no me afecte a mi alrededor ni a mi. Y menos a mi familia, ya que también se metió con mi madre llamandola falsa. Y de verdad me da mucha rabia que no sepa entender que el tambien se porto muy mal conmigo y mi madre no es una falsa por ocultarle cosas a el. Ya q no son familia como para que ella vaya diciéndole cada detalle d mi vida. Me duele y ahora me viene con esto. Pero en fin. Ahora estoy bien y recuperando me de la vida me dio el y mirando hacia adelante y con mi nueva pareja estoy muy bien y agusto. En poco tiempo que llevamos me abrió los ojos a muchas cosas y me ayuda y apoya. Te agradezco tu paciencia y responder a mis mensajes que ya se q soy un coñ*zo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir