Foro / Pareja

Alguien me puede ayudar

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 7:54
J
jacira_5723007
10/3/15 a las 22:46

Hola tengo 22 años y estoy sufriendo maltrato psicológico por parte de mi pareja llevo dos años y algo pero no puedo mas, me ha aislado de todo el mundo no se que hacer ya no tengo amig@s ni nada, estoy muy triste y sola .... me estoy dando de cuenta ahora todo el mundo me lo dijo pero no puedo mas.... que puedo hacer ??? tengo miedo, ansiedad....después de esta discusión quiero ir abriendo los ojos y poder dejarlo

Ver también

J
jacira_5723007
11/3/15 a las 13:38

Gracias
sii eso es verdad pero el sabe como manipularme ahora me esta comiendo la cabeza que lo perdone que no quería que tal me llora y me da mucha pena !! se que necesito dejarlo por salud esto cada vez va a mas hasta tengo q decirle constantemente donde estoy

E
eliana_9748795
11/3/15 a las 15:02

Sabes que hacer
eres consciente de lo q ocurre, sabes q te esta maltratando,dónde está el problema? en que no quieres dejarle. Da igual que te digamos,da igual con quien hables,la compasión de los demás por tu situación. Estás sola,y debes hacer algo. Nadie lo va a hacer por ti. Despierta!

J
jacira_5723007
11/3/15 a las 15:41
En respuesta a eliana_9748795

Sabes que hacer
eres consciente de lo q ocurre, sabes q te esta maltratando,dónde está el problema? en que no quieres dejarle. Da igual que te digamos,da igual con quien hables,la compasión de los demás por tu situación. Estás sola,y debes hacer algo. Nadie lo va a hacer por ti. Despierta!

....
es muy duro y cuesta cuando llevas sometida tanto tiwmpo.... pero habrá que sacar fuerza y decir no mas

J
jacira_5723007
11/3/15 a las 15:48

....
si eso lo hace muchas veces, pero cuqbso le digo que hace las cosas mal se pone a la defensiva y me echa las culpas a mi... cuando hago cosas que me gustan como escribir, bailar ....o me ocurren cosas buenas se cabrea se pone furioso porque me pasan a mi y no a el... Hay veces que me es muy difícil de creer que no me quiera,pienso en los momentos buenos y me vengo abajo.... Estuve llamando a sitios y me dieron información del perfil del maltratador psicológico y cuadra muchísimas cosas. lo que hace o hacia mejor dicho era cuando yo lo perdonaba que para el, me perdonaba el a mi pues quería siempre después tener relaciones, y yo aunque no quisiera accedía porque sino ya volviamos a discutir porque decía que andaba con otro que no se que.....entre como me trata y que tiene dos hijos de 7 años que son malísimos y el le deja hacer todo lo que quiere papa no salgas pues no sale.... a mi me encantan los niños pero esto no son niños voy a esta vez no perdonarlo no merece ni mis lágrimas ni mi cariño no merece nada mio, llevo dos días sin verle y ni ganas tengo.. gracias por todo un beso amiga

E
eliana_9748795
13/3/15 a las 7:54
En respuesta a jacira_5723007

....
es muy duro y cuesta cuando llevas sometida tanto tiwmpo.... pero habrá que sacar fuerza y decir no mas

A mi me paso
se de lo q hablo. El cardiólogo me dijo : es muy simple,o el o tú. Había empezado a tener problemas cardíacos... por eso acabe con todo. Un día me levanté y pensé : si yo a él no le importo,porque me va a importar él a mi? Si no le importa cómo me duele el como me trata, porque me va a importar hacerle daño? Porque yo me pienso tanto dejarle para no lastimarle,pero a el no le importa hacerme daño a mi?? Me quedé vacía... y me refiero a un vacío que jamás había sentido. Fue como si algo se apoderase de mi voluntad y yo lo viera todo desde una habitación muy pequeña y lejana..Recoji mis cosas en bolsas de la compra..de basura..hasta en mantas! llamé a una chica q trabajaba conmigo y q jamás habíamos quedado ni para tomar un café, y le pedí por favor si podía venir a buscarme... Volví a casa de mi madre,q estaba de vacaciones y no volvía hasta dentro de un mes. No tenia dinero,en casa de mi madre no había comida,perdí 10 kilos ese mes..hasta q ella volvió, no quería molestarla. El me suplicó, se arrodilló ante la entrada y no quería dejarme marchar, pero me fui,mirándole fuera de mi..como si fuera un sueño que ni está ocurriendo.. Jamás olvidaré esa sensación de vacío absoluto..con la mente en blanco y vacía de sentimientos.. tardé mas de un año en recuperarme. Núnca he vuelto a quedar con él.. hemos coincidido y os aseguro q si pudiera me pegaría, lo he visto en su cara.. Conocí a un chico..jamás pensé q pudiera encontrar alguien a quien querer como quise a mi ex.. ... de mi..Ahora es mi marido..estoy embarazada a de 25 semanas y vamos a ser papas. Jamás he sido tan feliz..y todo fue gracias al valor que tuve de dar ese paso. De dejarle. Si no lo hubiera hecho...jamás habría conocido a mi marido. Tampoco me arrepiento de esa etapa, porque me llevo a mi marido y a formar mi nueva familia con alguien que SÍ merece mi amor y mi ternura. DÁ EL PASO ,te estás perdiendo muchas cosas que jamás se repetirán... la vida no te espera...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir