Foro / Pareja

Mi mejor amiga se le tira a mi novio

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 3:52
D
debra_5844211
9/3/15 a las 9:57

Hola,necesito la opinión de alguien. Conozco a mi amiga prácticamente desde que somos niñas,con el ligue que ella esta es el amigo de mi novio y a veces salimos los 4, en esas salidas ella empezó a hacer cosas que me alteraban muchísimo,como decirle que era precioso,abrazarlo,acostarse encima de el,molestarlo todo el tiempo hasta una vez luego de una de esas salidas me dijo que si las cosas se hubieran dado diferentes ella si tendría posibilidad de estar con mi novio,y yo con su chico no. el otro día ella estaba en una fiesta y lo llamo a el para que la valla a buscar,mi novio le dijo que no,que estaba sólo y ella le insistió ( el estaba conmigo) cuando fuimos ya q yo quería ver q hacia ella quiso subir al auto pero cuando me vio se largo a llorar,se lo plantee pero lo único que ella me dice es que no exagere con la paranoia. No se que hacer y esto me tiene mal

Ver también

H
hamido_743936
16/4/15 a las 3:52

Hola
Pues al parecer tu amiga está enamorada de tu novio. Cómo actuar en esa situación? Al final lo mejor es poner distancia, obvio que ambos se alejen de ella, pero poco a poco para que el cambio no sea tan drástico. Y si la quieres mucho como amiga entonces habla con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram