Foro / Pareja

Me siento mal y confundida

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 4:37
Q
quima_6471359
9/3/15 a las 3:44

Buenas noches soy nueva en esto esque la verdad soy una persona muy solitaria pero aveces hace falta hablar las cosas q nos atormentan estoy embarazada tengo aprox 7 semanas de embarazo un hijo de 3 años y esque yo he leído y el embarazo debería de ser la etapa mas feliz en la vida de una mujer desgraciada mente ni uno de mis dos embarazos han sido así el primero había muchos problemas por que yo hera menor de edad mí mamá no dejo q me casara con. El papa de mi hijo con el cual sigo viviendo en unión libre problemas con el por su familia por que yo estando embarazada su mamá no le permitía darme ni un peso mi papá que siempre ha estado conmigo es el que se hacia cargo de que yo tuviera lo necesario mi pareja y yo nos hemos separado en varias ocasiones por que han sido 3 veces en las que me ha sido infiel la ultima apenas el mes de septiembre pensaba abandonarme a mi y a su hijo para casarce con esa persona y después el me pidió perdón y regrese a su lado el me dijo que quería otro hijo y la verdad accedí pero hoy me siento mal por que no confió en el a tomado actitudes q se me hacen familiares a cuando me engañaba le encanta ir a tomar alcohol sin tanciquiera avisar si llegara a casa y sin importarle que me preocupe he pensado en dejarlo pero es que no se como hacer para no echarme para atrás no encuentro la manera de que no me duela de que lo lleve acabo no se que hacer por favor espero me puedan ayudar !!!

Ver también

A
an0N_1002584099z
9/3/15 a las 4:37

Buenas noches
Creo que tu situacion es bastante grave, podria decir que yo estuve en una relacion algo parecida (Sin llegar al extremo de infidelidades, ni embarazos) Pero no eramos felices, me hacia sentir mal y yo seguia con el como si tuviese una especie de dependencia que me impidiese dejarle al final todo acabo bastante mal, le deje pero, como otras veces me eche para atras, pero esta vez el no quiso volver conmigo, lo pase muy mal e intente volver mas veces con el pero siempre me tenia entre que me queria y que no queria estar conmigo, me decia que ahora mismo no podiamos volver pero que no cerraba puertas tampoco, asi que tome la decision de bloquearle de todos lados borrar todos sus recuerdos y empezar de cero, actualmente me siento genial. Pasa es que nos acostumbramos a tener ese apoyo y cuando lo perdemos nos sentimos vacias y queremos volver como sea a nuestra situacion anterior, tenemos miedo a no encontrar a alguien igual, que nos comprenda tanto o con el que vayamos a tener tanta confianza, y tambien nos atan las cosas en comun y los recuerdos, mas en tu caso que hay hijos de por medio, y mas si como dices no dispones de mucha gente con la que hablar y supongo que te sentiras poco valorada (Yo estaba en las mismas) Mi consejo es que valores la situacion, sabes que te hace daño y sabes que hay algo que te impide dejarlo aunque es lo que quieres, pero tienes que dar el paso para comenzar a ser feliz, es casi seguro que tu pareja no va a cambiar si ha hecho todas esas cosas que dices asi que hazte un favor y corta con el y si insiste en que te quiere y quiere volver contigo se fuerte y no cedas, de verdad hay millones de personas que desearian estar contigo y te tratarian a cuerpo de reina, se de lo que me hablo, no te engañes a ti misma, no es la mejor opcion para ti ni es el hombre de tu vida, hazte un gran favor y dejale, y como plus podrias empezar a arreglarte para salir a los sitios, de vez en cuando ir a algun lado conocer a algun chico esto ayuda mucho a subir la moral y a olvidar a la otra personas (Aunque no te digo que la intentes sustiuir) Simplemente puede aparecer alguien inesperado con el que te sientas mucho mejor, e intenta no comparar si llega a pasar esto, ante todo tienes mi apoyo y si quieres alguien con quien desahogarte estoy aqui, mucha suerte y espero que lo consigas, Animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir