Foro / Pareja

Me siento mal y confundida

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 4:37
Q
quima_6471359
9/3/15 a las 3:44

Buenas noches soy nueva en esto esque la verdad soy una persona muy solitaria pero aveces hace falta hablar las cosas q nos atormentan estoy embarazada tengo aprox 7 semanas de embarazo un hijo de 3 años y esque yo he leído y el embarazo debería de ser la etapa mas feliz en la vida de una mujer desgraciada mente ni uno de mis dos embarazos han sido así el primero había muchos problemas por que yo hera menor de edad mí mamá no dejo q me casara con. El papa de mi hijo con el cual sigo viviendo en unión libre problemas con el por su familia por que yo estando embarazada su mamá no le permitía darme ni un peso mi papá que siempre ha estado conmigo es el que se hacia cargo de que yo tuviera lo necesario mi pareja y yo nos hemos separado en varias ocasiones por que han sido 3 veces en las que me ha sido infiel la ultima apenas el mes de septiembre pensaba abandonarme a mi y a su hijo para casarce con esa persona y después el me pidió perdón y regrese a su lado el me dijo que quería otro hijo y la verdad accedí pero hoy me siento mal por que no confió en el a tomado actitudes q se me hacen familiares a cuando me engañaba le encanta ir a tomar alcohol sin tanciquiera avisar si llegara a casa y sin importarle que me preocupe he pensado en dejarlo pero es que no se como hacer para no echarme para atrás no encuentro la manera de que no me duela de que lo lleve acabo no se que hacer por favor espero me puedan ayudar !!!

Ver también

A
an0N_1002584099z
9/3/15 a las 4:37

Buenas noches