Foro / Pareja

Mi novio sale mucho

D
dean_7901338
7/3/15 a las 2:01

Desde un principio nunca me habia parecido mal la idea de que si mi novio quisiera salir tendria la libertad, pero ahora siento que lo esta tomando muy a pecho lleva varios viernes saliendo, y la verdad me estoy volviendo muy desconfiada, se lo que tengo, pero uno nunca sabe lo que puede psara, hoy por ejemplo es el dia d ela mujer y el se fue a una reunion en la univwrsidad que hacian un compartir para las mujeres, lo llame para sabe rcomo fue su dia pero no me escuchaba muy bien mientras le hablaba y me dice que despues me llamaba y han pasado varias horas y no me ha regalado ni una llamada, y su telefono ahora esta ocupado, el otro viernes tambien salio, sin mi por supuesto, y tambien le dije que no me simpatizaba que estuviera saliendo tanto, pero aun así salió siempre me dice que nada va pasar que el se porta bien. pero quien quita que se porte mal? la rumba conlleva muchas tentaciones y el es hombre.
Como me toca estudiar los sabados el ni siquiera ya cuenta conmigo pareciera que los viernes se olvidara de mi, y la verdad me siento muy mal, antes todo lo haciamos juntos y ahora ya no.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram