Foro / Pareja

Me gusta una chica pero no la conozco

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 22:09
Y
yailin_9385777
6/3/15 a las 20:46

Hola a tod@s!
Primero de nada decir que es la primera vez que participo en el foro, aunque llevo tiempo visitándolo. Y bueno, soy un chico, pero creo que este es el mejor sitio para esta pregunta

Bueno el caso es que estoy en 1 de Bachillerato, tengo 16 años. Todos los días durante los descansos y el recreo veo pasar a una chica que me gusta con su grupo de amigos, y ni a ella ni a sus amigos los conozco de nada
Y bueno, la cosa esque me gustaría poder acercarme a ella, pero la verdad esque no se como hacerlo sin parecer algún loco pervertido o algo y que se asuste de mi xD.
Ah, y debo de aclarar que soy otaku, me encanta el anime y el manga, y se que a ella también le gusta porque la he visto con camisetas de L de death note y hablando de como se va a hacer su cosplay.

Y bueno eso es todo, a ver si podeis hecharme una manita

Ver también

H
hasnaa_6011632
6/3/15 a las 21:48

La pones dificil
Es un poco difícil,por que soy mujer pero no soy otaku... pero si ese es el tema que tienen en común, cuando la veas con algo que reconozcas le dices que camisa tan "chevere" según de donde seas. Y así comienzas... luego después de tiempo, para que no te veas desesperado y te acercas hablando de eso.

Y
yailin_9385777
6/3/15 a las 22:01
En respuesta a hasnaa_6011632

La pones dificil
Es un poco difícil,por que soy mujer pero no soy otaku... pero si ese es el tema que tienen en común, cuando la veas con algo que reconozcas le dices que camisa tan "chevere" según de donde seas. Y así comienzas... luego después de tiempo, para que no te veas desesperado y te acercas hablando de eso.

Si, eso podría ser un buen comienzo
Pero me preocupa un poco el tema de que siempre va con sus amigos... (1 amiga y 2 amigos, de hecho), y bueno, no se como podría reaccionar si me acerco de repente

H
hasnaa_6011632
6/3/15 a las 22:09
En respuesta a yailin_9385777

Si, eso podría ser un buen comienzo
Pero me preocupa un poco el tema de que siempre va con sus amigos... (1 amiga y 2 amigos, de hecho), y bueno, no se como podría reaccionar si me acerco de repente

Seguridad
existen varias reacciones, se asustara, te ignorara,o te seguirá hablando, o se burlara de ti. Seguramente no hay la formula perfecta para acercarse a alguien. La mejor es seguridad... La seguridad en un hombre es lo mas lindo que pueden tener.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir